domingo, 26 de enero de 2014

Mini "Nosaltres"

Hola chic@s!

Aquí os traigo el mini acabado del taller que realicé con Xènia de Kits de Somni. Los papeles que eligió para la ocasión fueron los de la marca Sodalicious y papel craft marrón, que combinados  le dan un toque muy bonito al mini. La estructura es muy sencilla, pero el resultado final es precioso! Que os parece a vosotr@s?

He intentando aprovechar al máximo todos los retales de papel para decorar el mini, y no sobrecargarlo demasiado. Lo he decorado con algún embellecedor de madera (no puedo resistirme a ellos!), máscaras y distress, washis, y sellos, que no falten! Y mucho, mucho love! Que la ocasión lo merece! Porque mi mini va dedicado a los 5 años que lleva compartiendo mi pareja conmigo. Lo que tiene que aguantar! Tiembla cada vez que me ve aparecer por casa con alguna bolsa sospechosa llena de material scrap! jaja!

Bueno, no me enrollo más y aquí os dejo el resultado. Un besote bien grande a tod@as y que acabéis de pasar una buen domingo! Muaks!












6 comentarios:

  1. Ariadna t'ha quedat molt xulo! És senzill però està molt cuida't en els detalls. Quin bon record d'aquests 5 anys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que vaig tenir una profe....jeje!! M´alegro molt que t´agradi! M´emporto un molt bon record gràcies al teu taller!

      Eliminar
  2. me encanta!!! aunque no acabo de entender la estructura! jeje este mini lo tengo que ver en persona. Que chulas las fotos!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Ya, es que no sabía muy bien cómo hacer las fotos para que se viera bien la estructura, pero tranqui ya te lo enseñaré en nuestra próxima crop, que espero que sea pronto!! Para que te hagas una idea, la estructura una vez abierta es la que se muestra en la segunda foto, y de allí si te fijas salen dos libritos que son las demás fotos. La foto de la tag de “wish“ y la del sello de mrs wonderful son el final de cada librito (parte de detrás de las tapas) Vaya rollo que te he metido! y seguro q te has quedado igual...jajaja!! total, que ya te lo enseñaré en persona!
      Besitos y gracias por tu comentario wapisima!!

      Eliminar
    2. jajaja no te creas que me he hecho una mejor idea! entiendo que cuando se abre aparecen como dos libros.. pero si mejor verlo en persona jeje besos wapa

      Eliminar
    3. Jaja! Bueno algo el algo... De todas formas la próxima vez que nos veamos lo traigo y listo!!! Besos

      Eliminar