miércoles, 23 de agosto de 2017

Buzón Craft "Carpetita veraniega"


Hola bonitas!

Hace días que no comparto nada por aquí! La verdad es que estas vacaciones han sido una desconexión total en todos los sentidos, y eso que no me he ido a ningún lado este año! XD Pero digamos que ni fotos por instagram, cero entradas blog, y prácticamente cero scrap en casa...

Pero hoy, a una semanita de empezar a trabajar....apufffff.....y con mi chico ya currando... y yo en casa aburrida.... y con calor...., pues eso! que ahora si que me ha dado por ponerme a hacer cosas! Así que mientras redacto esta entrada, tengo ya la mesa preparada con diferentes cosas que quiero hacer y que tenia pendientes desde hace mil, aunque no son de scrap, pero os las iré ensañando igualmente. :)

Y dicho esto, hoy os enseño el último snail mail que hice para Buzón Craft y que aproveché también para mi entrada del Dt de Cromatismes, aunque en esa entrada, no mostré todas las cositas que preparé para mi penpal, ya que sino el efecto sorpresa no era el mismo.



Para crear este correo, he trabajado con los chipboards y 3 papeles e la colección de Oasis de Crate Paper, y a parte, un papel de Echo Park (el de rayitas negras). He hecho este flipbook/carpetita con diferentes separadores y bolsillos para ir guardando las chuches para mi penpal. En esta ronda de Buzón Craft uno de los requisitos, ademas de la estructura, era enviar a tu penpal cositas que le pudieran servir para decorar su Midori, y que estuviese un poco relacionado con las vacaciones y el verano.


Soy muy fan de Pinterest, es un sitio genial para sacar ideas y inspirarte, y de allí saqué la idea de este bolsillito con vellum y lentejuelas dentro. Me parece precioso, y queda tan cuqui! Que os parece a vosotras?


En este primer bolsillito le guarde algunas tarjetas de Pl, unas de ellas con motivos troquelados. Al final de la entrada os enseño todos los detallitos al completo. ;)


Me pareció buena idea crear unos bolsillos al estilo de una cartera para poder guardarle diferentes cosas, entre ella tags, clips,, washis y unos enamels que siempre le dan un toque precioso y dulce a nuestros trabajos. Y al lado, otro bolsillito con vellum y lentejuelas para colocar la carta.


En la última página otro bolsillo para guardar cositas y un sobre para guardar las chuches que tenían más volumen y ocupaban más espacio, como son estos labels con frases veraniegas y viajeras estampadas con sellos y unos sellitos estampados con diferentes colores.


Entre otras cosas, es esta ronda había que enviar también una postal, así que aproveché para estrenar este sellito de la colección Perlora de Lora Bailora y que pinté con acuarelas. Y como regalo extra porque me retrasé unos días en el envío, le puse esta libretita tan mona para poder llevar en el bolso y apuntarse todas sus cosas.

Y ahora si, aquí os enseño al completo todas las chuches que le envié a mi penpal. :)


Espero que os haya gustado este snail mail y perdonarme por la redacción.... tantos días sin escribir por aquí y una ya se espesa mucho... y no le salen las palabras.... XD jajaja!

Un besito enorme a todas y que acabéis de pasar unas felices vacaciones!

Miles de besitos!
Ari

miércoles, 2 de agosto de 2017

Buzón Craft "Carpeta veraniega"


Hola guapuras!

Si soy yo, esa de la canción que dice algo así  "La llaman la desaparecida...." XD, pero es que últimamente, bueno digamos que estos pasados meses mi vida ha sido un completo ajetreo de faena. No sé si os expliqué que el centro infantil en el que trabajo cierra sus puertas, bueno cerró este pasado viernes. La propietaria del edificio lo vendió a un inmobiliaria que quiere empezar a sacar dinero, ya sea haciendo pisos turísticos o lo que sea. La cuestión es que nos han cerrado la escuela a 2 años de jubilarse mis jefas siendo autónomas y con todo el equipo yendo a la cola del paro. Por suerte yo he encontrado otra escuela que abre nueva cerca de la mía y me han cogido! Estoy feliz por que he tenido mucha suerte dada la situación de empleo actual, pero triste por tener que dejar un sitio en el que he aprendido mucho y de esta forma tan injusta. En fin, esto ha sido un breve resumen de la situación, que me ha servido para desahogarme y sacar la frustración que llevo dentro! El kit de todo es que he estado empalmando mi jornada con la de la nueva escuela y eso me ha repercutido en llegar a casa tardísimo, agotada y no tener tiempo para casi nada.

Pero ahora ya de vacaciones, aprovecho para enseñaros algunas de las cosas que quería haberos enseñado en este tiempo. Se trata del primer envío de la ronda de Buzón Craft en el que teníamos que hacer una estructura en forma de carpeta, y colocar dentro detallitos relacionados con el verano y las vacaciones, pero pensando en cosas que se pudiesen utilizar para decorar los midoris/libretas de la anterior ronda. Y todos estos detalles había que ponerlos en diferentes paquetitos. 


Aquí os enseño la estructura por dentro con algunos de los detalles, pero falta ver las chuches que envié, no os asustéis! Os las enseño más abajo!. Para crear esta estructura, he utilizado la colección Summer Lights de Pink Paislee que iba como anillo al dedo para la ocasión. Chafardeando por pinterest vi un mini álbum precioso en que habían hecho un bolsillito con vellum y lentejuelas y me pareció tan bonito que cogí la idea para este snail mail.


Básicamente he utilizado dos papeles de la colección y he jugado con ambas caras. Me gusta aprovechar los dibujitos que traen para crear adornos y así es como he hecho esta guirnalda con los helados. A que queda muy cuqui? El resto es muy simple, ya sabéis que a mi no me gusta recargar mucho las cosas, jejeje! XD

Por último y no me enrollo más, los detalles que le envié a mi penpal para decorar su midori. Super importante el washi, que no falte! unos clips muy molones, un surtidito de enamels, algunas maderitas, unos labels con frases veraniegas y relacionadas con viajar, unas tarjetas de project life y un pupurri de sellitos para que los pueda colorear a su gusto. :)


Y para finalizar... (que se me olvidaba! eso me pasa por el ansia que tengo de enseñároslo después de tanto tiempo, que se me olvidan ya las cosas! XD) todo el envió al completo, junto a la tarjeta que era otro requisito, y el neceser que le envié de detalle por haberme retrasado unos días. :(


Y ahora si, eso es todo! Espero que os haya gustado! ^_^
Aprovecho para desearos un feliz verano y unas fantásticas vacaciones!
Miles de besitos!

Ari

lunes, 12 de junio de 2017

Layout "Lets go to see it"


Buenos y calurosos días guapis!

Ai madre yo esto del calor lo paso muy pero que muy mal y eso que aún no hemos llegado a su pleno apogeo! Si algo me gusta del verano, sin duda es el mesecito de vacaciones y las terrazitas porque yo el calorcito no lo llevo muy bien... :( Pero en fin! que le vamos a hacer!

Hoy os vengo a enseñar el último layout que he hecho para Cromatismes con la colección "Dream on" de Pinkfresh Studio. Los protagonistas de este proyecto son la menda lerenda jijiji! XD junto a su amado ochentero David Bowie en la exposición sobre él que hacen en Barcelona, y que una mega fan como yo no se iba a perder por nada del mundo mundial!

Hoy va a ser entrada rapidita, así que os voy a dejar las fotos aquí y si queréis ver la entrada completa os dejo el enlace a la entrada.




Espero que os haya gustado! ^_^ 
Un besito enorme y feliz semana!

Nos vemos prontito! ;)

martes, 6 de junio de 2017

Buzón Craft "Brillo y primavera"

Buenos días guapis!

Ayer fue festivo en Barcelona y me tomé el día de "panching" después del ajetreado fin de semana de planes por aquí y por allá. Y oiga! Que bien sienta tomarse un día de no hacer nada de nada, y tan en serio me lo tomé que ni caí en redactar esta entrada. XD

Hoy os muestro el correo que le envié a mi otra penpal de Buzón Craft. Antes de todo perdonarme por las fotos, las hice el mismo día que se lo mandé, y con las prisas y el pésimo día que hacía hay fotos que han quedado mejor y otras peor. Vaya! que se nota la diferencia de las que he podido retocar más y las que menos. :(

Recordándoos la temática, en esta ronda teníamos que hacer un cuaderno/libreta/o midori, dos tags primaverales y como no, nuestras amadas chuches scraperas! Y todo relacionado con la primavera y el brilli-brilli, como dice el titulo de la entrada..

Aquí os enseño el conjunto de cositas que le mandé.


El interior del midori lo pinte con acrílicas de Marta Stewarts, con ese amarillo chillón. Para las libretitas utilice los sellos de Altenew, que me encantan! Los estampé utilizando embossing blanco y luego los pinté con acuarelas. Para los títulos estampé los sellitos de abc de Lora Bailora con embossing dorado sobre un trozo de vellum, y para darle un toquecito diferente, cosí un marco de color para que resaltara en las libretas.


Como veis todo sigue un poco el estilo de mi otro envío, siempre lo hago así en cada ronda, porque quiero que las dos tengan algo parecido, aunque soy consciente de que siempre habrá uno que gustarás más que el otro, pero la idea es que reciban un estilo igual.


Y aquí podéis ver lo que escondía el sobrecito de las chuches! :) Clips, flores de resina, enamels, maderitas, algunos die-cuts y sellitos estampados. Como habéis visto en la foto anterior, la fuse es todo un vicio y últimamente no se despega de mi, ni yo de ella! XD


Y eso es todo por hoy! jejeje! Espero que os haya gustado y que os inspire en vuestros proyectos e ideas.

Que tengáis un feliz semana! Nos vemos prontito! ^_^

Miles de besitos!

martes, 30 de mayo de 2017

Home decor

Hola guapísimas!

Después de un mesecito largo sin aparecer por aquí, vuelvo de nuevo a la carga para mostraros más proyectos. Supongo que como todas, hay meses y meses y este pasado ha sido un poco estresante y no me daban los días para más, y llegado ese punto tuve que priorizar y dejar aparcadito el blog durante un tiempo, muy a mi pesar. :(

Pero dicho esto, aquí estoy para enseñaros el último trabajo que hice para Cromatismes! Cuando vi que les llegó este marco de madera de Artemio no me pude resistir a hacerme con el, es que es precioso y queda super bonito en cualquier rincón de casa. :) Pero lo que acabó de decidirme ya que iba con el miedo de... "cuando me vea mi chico entrar con otro bartulo más... me envía a dormir al sofá jajaja!", fue ver por instagram el mismo corazón decorado por Judy scrap. La verdad es que desde que lo vi en la tienda era la idea que tenía, pero una vocecita me decía: "Ari que no vives en una mansión, donde lo vas a poner!", pero luego veía el de Judy y pensaba: "jo! es que queda tan bonito decorado! lo quiero, lo quiero!". Y nada... que pequé y lo compré! XD Y que viva pegarse esos caprichitos, porque no me arrepiento nada de nada! jajajaja!


Una vez en casa con mi corazoncito, me puse manos a la obra con él y con la colección escogida para decorarlo, Dream On de Pinkfresh Studio. Ya había trabajado con ella pero me parece tan bonita que quería seguir exprimiéndola al máximo! :P


Lo que tenía claro es que quería una composición diferente en cuanto a trabajar con los papeles, y es por ello que se me ocurrió hacer rulitos con ellos. Y buena fue mi idea! Tomar nota! Nunca hacer rulitos con los papeles de Pinkfresh!!, son de un gramaje mayor al resto de marcas y no veáis lo que me costó hacerlos!. Creo que lo que hizo que lo consiguiera fue mi tozuderia por hacerlos y por trabajar con esa colección. Pero he aprendido la lección, nunca más, mis dedos los agradecerán! XD


Para decorarlo utilicé algunos de los puffy stickers y ephemera de la colección, los sellitos y unos dibujos de uno de los papeles pintados con acuarela. Y este ha sido el resultado, un cuadrito muy sencillo pero que a mi personalmente me encanta como ha quedado! Es muy romanticón! o no? Que os parece a vosotras?


Si queréis ver la entrada completa os dejo el link aquí. ;)
Espero que os haya gustado!

Un besito enorme y nos vemos prontito! Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios! :)

Feliz semana a todas! ^_^


domingo, 23 de abril de 2017

Buzón Craft "Brillo y primavera"


Buenos días bonitas!

Vuelvo con otro de los snail mail de Buzón Craft! Esta vez ha sido algo nuevo, ya que no hemos sido nosotras las que hemos escogido la temática de la ronda, sino una de las participantes, Mariaje, de el columpio del delfin. En esta ronda nos has propuesto hacer un midori/cuaderno o libreta donde podamos poner fotos y 2 tags. Pero aquí no acaba todo, no! Todo esto siguiendo una temática "Brillo y primera!". Y a una le ha faltado tiempo para sacar todos los dorados, las flores y de más! XD

Después de hacer mi primer midori handmade hace poquito, y contenta del resultado he querido sorprender a mi penpal con uno para ella. En este caso he variado algunas cositas que ahora os explicaré. Para la estructura del midori he utilizado una hoja de imitación piel en color dorado, y con las sobras que tenia de piel, le he hecho estos dos tassels para decorar la portada. Para cerrarlos he utilizado dos modelos de washi tape dorados.


Para el interior, esta vez he creado yo misma las portadas con dos hojas texturizadas blancas. Como en casa no tenía ninguna hoja de scrap primaveral, me pareció buena idea hacerlas yo misma. Para ello he utilizado dos sellos, la flor y el cactus. Los he estampado haciendo embossing en color blanco y una vez listo el fondo, los he coloreado con acuarelas. Para darle el toque de brillo, he estampado un sello en forma de marco en vellum utilizando las misma técnica, pero esta vez con los polvitos dorados. Como quería que hubiese más brillo, he colocado algunas lentejuelas y lo he cerrado todo con un trozo de funda de project life y la ayuda de la fuse de la que últimamente no me separo jijiji! Y se me olvidaba! para los títulos he utilizado dos die-cuts, que ahora mismo no me acuerdo de que colección son... (emoticono cara + gotita). Que os parece el resultado?





Los tags me han llevado por el camino de la amargura, y es que aunque al final me ha gustado como han quedado, no soy muy experta en la decoración de ellos porque no suelo hacer muchos... 
En uno de ellos he vuelto a utilizar la fuse y he creado diferentes departamentos para colocar las lentejuelas + sellito mariposa, la frase con embossing en vellum y más lentejuelas!
En el otro he utilizado el embosing en frío con motivos de corazones y he utilizado para decorarlo los sellitos de cactus que he pintado con acuarela.


Y por último, no puede faltar en nuestro correo bonito unas chuches scraperas! que siempre hacen una ilusión tremenda! :) Le he puesto algunas maderitas, flores de resina, die-cuts de flores y hojas, clips y enamels. Aquí lo podéis ver todo!


Y aquí os enseño algunas fotitos más del correo! :)



He disfrutado muchísimo haciendo este correo y estoy super contenta de que a mi penpal le haya gustado! :) Espero que a vosotras también os guste! 
En unos meses os enseño el próximo envio! ;)

Feliz semana y nos vemos prontito!
Besitos!

lunes, 17 de abril de 2017

Buzón Craft "Pocket letter de celebración"


Hola guapuras!

Vuelvo por aquí después de estas mini vacaciones para enseñaros un poquito de correo bonito. En este caso la pocket letter que preparé para mi penpal de la anterior ronda de Buzón Craft. Pero antes de enseñárosla, que tal han ido estos días? os habéis ido fuera, habéis descansado o como yo, os habéis quedado en casita scrapendo sin parar? XD Bueno no os penséis que he estado todo el día encerrada en casa, también han habido planes, pero en los huecos que he ido teniendo he aprovechado para adelantar cositas que os iré enseñando por aquí. :)

En esta ronda se trataba de hacer una pocket letter de celebración, ya que Buzón Craft celebra otro añito más! :) Al principio me costó un poco elegir los papeles y darle ese toque de fiesta, apenas tenía cosas relacionadas, pero al final dentro de lo que cabe y aunque sencillita, creo que ha quedado bonita. He utilizado restos de antiguas colecciones, la mayoría en tonos rositas y también una de la nueva colección de San Valentin de Crate Paper, la de los cupcakes, que para una temática como la de la ronda quedaba muy cumpleañera.


Desde que estrené la fuse, no he podido resistirme a seguir jugando con ella, aún tengo que pulir algunos acabados, pero me encanta la cantidad de cositas que se pueden hacer! No me arrepiento de mi compra! :) Esta vez he hecho una banderola que he decorado con estrellitas y lentejuelas. En la parte superior, he puesto un eyelet con la crop-a-dile para colocar este tassel handmade. A que queda muy cuqui? A mi me encanta!


En el resto de los bolsillos, he añadido los requisitos de la ronda, enamels, una receta de postre, chuches scraperas y el regalito sorpresa, que han sido dos bolis de gel y unos book markers. Y ahora si, os enseño la pocket entera! :)


Espero que os haya gustado!
Que tengáis una feliz semana! Nos vemos prontito pos aquí!

Miles de besitos!