miércoles, 23 de agosto de 2017

Buzón Craft "Carpetita veraniega"


Hola bonitas!

Hace días que no comparto nada por aquí! La verdad es que estas vacaciones han sido una desconexión total en todos los sentidos, y eso que no me he ido a ningún lado este año! XD Pero digamos que ni fotos por instagram, cero entradas blog, y prácticamente cero scrap en casa...

Pero hoy, a una semanita de empezar a trabajar....apufffff.....y con mi chico ya currando... y yo en casa aburrida.... y con calor...., pues eso! que ahora si que me ha dado por ponerme a hacer cosas! Así que mientras redacto esta entrada, tengo ya la mesa preparada con diferentes cosas que quiero hacer y que tenia pendientes desde hace mil, aunque no son de scrap, pero os las iré ensañando igualmente. :)

Y dicho esto, hoy os enseño el último snail mail que hice para Buzón Craft y que aproveché también para mi entrada del Dt de Cromatismes, aunque en esa entrada, no mostré todas las cositas que preparé para mi penpal, ya que sino el efecto sorpresa no era el mismo.



Para crear este correo, he trabajado con los chipboards y 3 papeles e la colección de Oasis de Crate Paper, y a parte, un papel de Echo Park (el de rayitas negras). He hecho este flipbook/carpetita con diferentes separadores y bolsillos para ir guardando las chuches para mi penpal. En esta ronda de Buzón Craft uno de los requisitos, ademas de la estructura, era enviar a tu penpal cositas que le pudieran servir para decorar su Midori, y que estuviese un poco relacionado con las vacaciones y el verano.


Soy muy fan de Pinterest, es un sitio genial para sacar ideas y inspirarte, y de allí saqué la idea de este bolsillito con vellum y lentejuelas dentro. Me parece precioso, y queda tan cuqui! Que os parece a vosotras?


En este primer bolsillito le guarde algunas tarjetas de Pl, unas de ellas con motivos troquelados. Al final de la entrada os enseño todos los detallitos al completo. ;)


Me pareció buena idea crear unos bolsillos al estilo de una cartera para poder guardarle diferentes cosas, entre ella tags, clips,, washis y unos enamels que siempre le dan un toque precioso y dulce a nuestros trabajos. Y al lado, otro bolsillito con vellum y lentejuelas para colocar la carta.


En la última página otro bolsillo para guardar cositas y un sobre para guardar las chuches que tenían más volumen y ocupaban más espacio, como son estos labels con frases veraniegas y viajeras estampadas con sellos y unos sellitos estampados con diferentes colores.


Entre otras cosas, es esta ronda había que enviar también una postal, así que aproveché para estrenar este sellito de la colección Perlora de Lora Bailora y que pinté con acuarelas. Y como regalo extra porque me retrasé unos días en el envío, le puse esta libretita tan mona para poder llevar en el bolso y apuntarse todas sus cosas.

Y ahora si, aquí os enseño al completo todas las chuches que le envié a mi penpal. :)


Espero que os haya gustado este snail mail y perdonarme por la redacción.... tantos días sin escribir por aquí y una ya se espesa mucho... y no le salen las palabras.... XD jajaja!

Un besito enorme a todas y que acabéis de pasar unas felices vacaciones!

Miles de besitos!
Ari

No hay comentarios:

Publicar un comentario