domingo, 12 de enero de 2014

Mi Diario de Navidad

Hola Chic@s!! Aquí os traigo mi diario de Navidad por fin acabado! Bueno... casi todo, me falta la foto del día 1, que con las prisas y el estrés de estos días navideños se me olvidó llevarla a imprimir...que desastre... pero no he podido esperarme porque tenía ganas de hacer mi primera entrada y compartirlo con vosotr@s!

Como podéis ver es muy sencillito, era el primer proyecto que creaba sin tener las fotos aún, y tenía miedo de sobrecargarlo demasiado y que luego al poner las fotos no me gustará el resultado. Quise utilizar una misma gamma de colores, el blanco y el gris, y luego añadir un toque del mismo color en cada página, el turquesa, que para mi le da un toque muy invernal. Además también he añadido algún detalle en negro.
Y hablando de colores, como podéis ver la portada es distinta al resto del álbum para que así destacará de una manera especial.

¿Qué os parece?










12 comentarios:

  1. me gusta aun más con las fotos puestas!!!! k chulo!! y me gusta mucho que la portada sea de otro color! yo quiero la foto del día 27!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Cuando las añades la cosa cambia! Ya nos es tan pobre como cuando esta vacio! Jeje!!
      Hecho!! En cuanto me pase por la tienda pido una copia!
      ;-)

      Eliminar
  2. Que bonito!! Como me gusta el contraste de gris y turquesa :)
    Yo también quiero las fotos del 27 jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima! Me alegra que te guste el juego de colores! Pues voy a pedir 3 copias, que seguro que Marieta también las quiere!!
      Besos!

      Eliminar
  3. El dia 27 nos lo pasamos genial!!! Me encanta el album acabado!!!

    ResponderEliminar
  4. Si!! Lástima que yo no pude quedarme más.. Yo también haré un layout con esa foto! Tú tambien quieres la foto? Jeje! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso! ! gracias por avisarme, por aquí me quedo! Besitos! Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela! Me he de hacer publicidad jeje! Y como me acordaba que me dijiste que te avisara...encantada de tener otra seguidora más y poder compartir mi trabajo!
      Me alegro que te guste el resultado final!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Ohhhhh me encanta que bonito es! Te deseo mucha suerte en el blog y ya veras como todo va sobre ruedas :) que artistaza estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! Me alegro que te guste! A ver si tengo suerte, estoy muy ilusionada con este proyecto! Besitos!

      Eliminar
  7. Que diario de Navidad más bonito y elegante Ariadna, nos están encantando tus trabajos!!!!

    besos

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Me alegra que os guste!!! Besitos para las dos!!

      Eliminar