jueves, 9 de enero de 2014

Hola a tod@s!!!!

Por fin!!! Que ilusión!! Después de pelearme día sí, día también con el nombre del blog, he conseguido uno!! No sabeís la de comeduras de coco que me ha llevado...tenía tantos que me gustaban!! pero todos estaban ya cogidos! Aquí quién no corre, vuela!! Pero al final, gracias a una amiga que me dio la idea, he conseguido una que me encanta!

La verdad es que no tenía muy clara la idea de hacerme un blog, supongo que como nos pasa a muchas de nosotr@s, surgen los miedos, las dudas..., pero bueno, al final después de tanto pensarlo y repensarlo me he decidido! Ueeee!!!

Ves, tanto rollo y aún no os he hablado de mi!! Pues vamos allá!! Me llamo Ariadna y hace un añito más o menos descubrí el scrapbook gracias a una amiga y desde ese momento ha sido un no parar!! También soy una enamorada de las manualidades, desde pequeñita me han encantado. Así que en mi blog además de cositas de scrap, también veréis algunas manualidades hechas por mi o que he hecho con mi niños!! Seguramente algunas más infantiles, porque soy profesora de niños de una añito y me encanta tener la clase requetebonita!!! jeje!!

Estoy ansiosa por hacer mis primeras entradas, pero creo que aún tardaré unos días porque esto para mi es nuevo, y primero quiero retocar colores, letras y esas cositas que tanto nos gustan para dejarlo bien bonito!! y ya de paso, para que nos vamos a engañar...saber cómo funciona todo jeje!! 

Así que...sólo puedo deciros que empiezo este proyecto con muchísima ilusión y deseando veros por aquí!! Un beso enorme a tod@s!!


8 comentarios:

  1. Bienvenida!! Seguro que todo lo que haces nos encantará.
    Creo que de esa amiga que hablas me suena un poco... Con un poco de washi y........de purpurina!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Como pesa la amistad...ser tú la primera seguidora aún sin haber publicado nada!! jaja!!! A ver si me desenvuelvo con esto, supongo que todo es cogerle el truquillo!! Estoy deseando poner mis primeras entradas!! gracias nenita por tu apoyo!!! Muaks!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que por fin escontraras un nombre libre y que te guste!! hay que ver la de blogs de scrap que hay... jeje
    Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que empiezas!! Besets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Menos mal!!! Mis neuronas iban a estallar!!! Muchas gracias wapisima, veremos a ver como va!! Otro beso enorme para ti!!

      Eliminar
  3. Hola Ariadna bienvenida al mundo bloguero!! nos ha encantado encontrarnos con tu blog y tus trabajos, que cosas más bonitas haces con el scrapbooking. Como ya nos tienes de seguidoras estaremos atentas de tus nuevas entrada!!

    besoss

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapas!! Estoy deseando hacerlas en breve!! Nos vemos por aqui!! Agradezco vuestros comentarios!! Besos

    ResponderEliminar
  5. El meu estimat germà, que es diu Andreu m'ha enviat el link del teu blog. Ha sigut un bonic regal per a mi i li estic agraïda.
    Avui he començat a mirar-lo i m'agrada molt.Jo no tenia ni idea que existís l'scrapbook i amb el teu blog tindré la oportunitat de posar-me una mica al dia. Ja sé que encara quedaran moltes coses per conéixer ...Potser jo també m'animo algun dia a fer-ne un.
    Et felicito pel blog i per les bonique manualitats i per la sort d'aquests dies. De tot plegat me n'alegro.
    Una abraçada.
    Maria Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies tieta! El meu pare m'ha fet molta propaganda a la familia, i tot just acabo de començar amb aquesta iniciativa, pero ho he agafat amb molta il.lusió!! L'scrapbook no té edat ni sexe així que t'animo a fer-ne alguna coseta! A mi hem relaxa moltissim!!
      Petons

      Eliminar