viernes, 31 de enero de 2014

Layout "Relax time"



Hola de nuevo!

Aquí os traigo el layout que iba a presentar al reto del mes de L´atelier scrap. Si, si habéis leído bien, iba...Vaya despiste! Lo fui dejando y cuando por fin me pongo el Lunes, lo acabo, y me miro el reto para enviarlo, cual es mi sorpresa? que el ultimo día para presentarlo era el día anterior, el domingo! Oh, no! Y yo convencidisima de que era a final de mes. Os podéis imaginar mi cara! 

Estos eran los colores elegidos para el reto,




















Me ha costado un poquito hacerlo porque no acababa de ver los colores, de inspirarme...supongo que a tod@s nos pasa alguna vez, pero tampoco quise darle muchas vueltas, lo que saliera! Así que aquí os dejo mi interpretación (perdonad por la foto, ha quedado un poco torcida).
Muchos besos a tod@s!













8 comentarios:

  1. Que pena por lo del despiste porque me encanta el resultado! Yo tambien queria hacer el reto.. pero al final pase.. tambien por el tema de la combinación de colores. Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...yo que iba con toda la ilusión...pero bueno, otra vez será... Me alegro que te guste el resultado final!! Un besito bien grande!!

      Eliminar
  2. Hola.. que bonitoooo , me encanta como te ha quedado , fantástica combinación de colores.
    besos y feliz día guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro que te guste. Ahora me paso por tu blog. Un beso!! Y feliz día a ti también.

      Eliminar
  3. Me encanta como ha quedado el manchurron jiji y ese marquito bonito es lo más :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si...ha quedado guay, pero me deje los pulmones soplando! jajaja! Una que está en baja forma...XD Me alegro que te guste!! Estoy enamorada de esos marquitos, tanto, que no quiero gastarlos...jijijiji!!! Besitos!!!

      Eliminar
  4. Precioso Ariadna, genial la explosión de color!!
    bsos
    Beatriz Y Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Me hace muy feliz que os guste! :) Besitos!

      Eliminar