martes, 21 de enero de 2014

Taller "Kits de Somni"

Hola chic@s!

Aixxxx!!! No he podido resistirme a hacer esta entrada!!! Tenía tantas ganas de enseñarlo!! Así que...aquí tenéis un adelanto del taller que realicé el pasado sábado con Xènia, DT de Kits de somni.

Creamos una estructura para un mini, y nos dio total libertad para decorarlo por dentro como quisiéramos. Yo me he tenido que llevar la faena a casa (es lo que tiene ser tan tiquis-miquis), pero tranquilas que me he puesto las pilas y ya lo estoy acabando!! Ueee!! A ver si lo tengo listo y puedo enseñároslo este finde, porque me muero de ganas! Esta quedando muy chuli!! Espero vuestros comentarios, que se agradecen un montón!

Besitos a tod@s y feliz semana!





8 comentarios:

  1. K chuo!!!! Estoy deseando verlo por dentro!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo enseñarlo!!! Jeje!! Me esta gustando el resultado! :-D
      A ver que os parece a vosotras! Intentare tenerlo listo para el finde!!
      Besitos y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Oooooh! Me encanta! Pero yo no quiero verlo por dentro hasta que no m des lo mío jijiji que pena que finalmente no pudiese ir al cursillo, pero mi nenita me hará un cursillo particular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si nenita!! Ya sabes que eso esta hecho!! Pero tendras que esperarte a ver mi blog jeje!! Porque prometi hacer la entrada este finde!! Jeje!! Muxos besitos y gracias!!

      Eliminar
  3. Ains que mona esa tapa!!!!! Y eso k pensabas que la habías liado con las medidas jajaja.

    Me quedo por aquí!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji!! Bueno la tapa es cómo la de Xènia, porque la temática de mi mini es la misma. Aunque los muñequitos y el corazón son diferentes XD. Bueno el fallo se nota un poquito pero como todo es handmade se puede permitir!! Jeje!
      Gracias por pasarte y quedarte por aki!! Ahora me paso por el tuyo!!! Besos!!

      Eliminar
  4. Que ganas de verlo todo entero! Fue genial tenerte en el taller y me alegro que lo pasaras bien! Besos
    Www.xeniacrafts.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquest cap de setmana faig l' entrada, que em queden uns detallets de res! Ja veuràs...està quedant molt guay!! Espero la teva valoració!
      Gràcies per passar-te i deixar un comentari! Estic desitjant fer un altre taller!!!
      Petonets!!

      Eliminar