domingo, 12 de enero de 2014

Mini "Happy Moments"

Aquí os traigo mi mini para los happy moments de éste año, que espero y deseo que sean muchos! 
Para la estructura me inspirado en un proyecto de Judyscrap, cuando lo vi fue amor a primera vista y quería utilizarlo para uno de mis proyectos, aunque con algún cambio en el interior. He hecho un pequeño bolsillo para guardar los recuerdos de esos happy moments (entradas de cine, notitas de mis amigas...). Así que este es el resultado!

He utilizado los papeles de la colección de Maggie Holmes, ¿a que son preciosos? Ahora solo queda empezar a decorar el interior con muchas fotos!. Estoy ansiosa por empezarlo y enseñaros cada una de las páginas. 
Espero que os guste!





10 comentarios:

  1. que chula queda la estructura por dentro!! me encantan los colores y los toques de distress que has dado! Besos wpa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!! Me alegra que te guste el resultado! Besitos! :-D

      Eliminar
  2. Me encanta la estructura!!!!!! Ya me enseñarás como hacerla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Para la próxima quedada scrapera te lo enseño!

      Eliminar
  3. bienvenida al mundo bloguero ;) Este mini tiene muy buena pinta! me encanta la portada. Nos vamos leyendo ;) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Que ilusión ver tu comentario!! Me ha alegrado el día!! Como lo he abierto hace nada aun no tengo muchas visititas ni seguidores... :-( Pero espero ir colgando mis trabajos, compartirlo con vosotr@s y que esto vaya creciendo un poquito más! Jeje! Un besito y
      Me alegro que te guste! Ya iré subiendo las pàginas del interior para que las veas!

      Eliminar
  4. Precioso el mini Ariadna!!!! Ya nos tienes de seguidoras!!!

    bsos

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas!!! En cuanto pueda hago nueva entrada!! Gracias por haceros seguidoras! Me alegran muchos los comentarios! Besitos!!

      Eliminar
  5. Genial, fantàstic, estic impacient per veure les següents pàgines... demostres una gran sensibilitat i domini dels medis que et permet aquest hobby, endavant Ariadna tu sí que vals

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!! Aquest cap de setmana hi haura nova entrada! Sento el retard...però entre setmana he anat molt liada! Intentaré no fer-vos esperar tant!
      Petons!!

      Eliminar