martes, 25 de febrero de 2014

Layout “Hello love"

Ya estoy aquí de nuevo! Hoy os traigo otro layout de amor con el que me presento al reto de latelierscrap. Las normas eran corazones, hilos y nada de rosa, y si os digo la verdad me ha costado un montón porque casi todos los papeles que tengo llevan algo de rosa, y no sabéis el desespero que me ha creado.Os podeís imaginar como estaba mi mesa! Llena, llenita de papeles! Pero al final después de tanto buscar encontré este papel de Amy Tangerine y retales de otras colecciones.

He aprovechado los "bocadillos" del papel de Amy Tangerine para crear un efecto sombreado, he cosido los tres corazones con hilo turquesa y también el corazón del bocadillo y he añadido la chapita con un poco de hilo y el abc para escribir los mensajitos. Como podéis ver este LO es bastante Clean & Simple, pero el resultado ha quedado muy cuqui, que os parece a vosotr@s?

Besitos y feliz semana!





14 comentarios:

  1. Simplemente me encanta!!!! #lanenaestáquesesale #ouhyeah #plasplasplas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Bueno, bueno...eso de que se sale...jajjaja! Y eso que no tengo casi tiempo! Lástima que a todos los que me proponia no voy a llegar...ooooh! :( Que bien que te guste, pq a mi al principio no me convencía mucho...
      Besitos ganadora!! XD

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! esos corazones cosidos...woooWWW!!! suerte!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muxhas gracias Montse! A ver si hay suerte! Y sino lo seguiremos intentando...que las ganas y la esperanza no se han de perder nunca!! Jeje! :)
    Me alegro que te guste! Los corazones los he cosido con la sew easy. A falta de máquina de coser...una se ha de apañar con lo demás...jiji!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Una página preciosa!! Me encantan los detallitos.

    ¡Suerte y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Me alegro q te guste!
      Besitos ^_^

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado, los corazones cosidos son una poholada. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Supongo que en “poholada" te referiras a monada, no?? Jijijiji!!! XD.
      Besitos a ti también y me alegro q te guste como ha quedado!

      Eliminar
    2. Lo que quise decir era 'pocholada' pero se me escapo la 'c'!!!!!

      Eliminar
    3. Ups! Pues vaya patinazo el mio! No había escuchado nunca esa expresión.. pero me la apunto, que me ha gustado! jijiji!!

      Eliminar
  6. No sere menos que resto de seguidoras de este blog, me encanta!! y ojo al dato con el corazón del botón... es verde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste! Y la chapita del corazón es monisima y claro, verde! Siguiendo las normas, nasa de rosa!! :-D

      Eliminar
  7. Un LO muy bonito!! Me gusta la combinación de colores y como ya te dije muy clean ;) Son muy graciosos los bocadillos y me encanta el cosido de los corazones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Y eso que al principio no me convencía...pero ahora cads vez q lo miro me gusta más! Jeje! Secillito pero cuki! Jiji!
      Besitos wapi!!

      Eliminar