jueves, 13 de febrero de 2014

Premio The Versatile Bloggers

Acabo de recibir mi primer premio al blog, y estoy súper mega contenta por este premio! porque ya empezaba a desanimarme un poquito... No por el hecho de tener premio, sino porque ya va a hacer dos meses que lo abrí y no tengo muchos seguidores, así que este reconocimiento me ayuda un poquito más a darme a conocer y a motivarme día a día en mis proyectos. Así que Cuchi muchas, muchísimas gracias!! Me faltan palabras para agradecerte este gran empujoncito!!



Y ahora, recogido con los brazos bien abiertos este premio vamos a por las 7 cosas sobre mí.

1.- Mi gran defecto. Soy demasiado perfeccionista. Si, esa soy yo! Me puedo pasar horas y horas scrapeando, y cuando me doy cuenta de la horas que es...Oh no!! han pasado tres horas y aún no he hecho nada! Bueno si...despilfarrar todo el material y haber hecho 50.000 combinaciones diferentes!!! Y cuando lo acabo, siempre pienso que podría estar mejor...o que no me convence...si es que soy un caso!!. He llegado a repetir los típicos resumenes en sucio que nos hacíamos para los exámenes! jaja!

2.- Desde los 6 años hasta los 16 hice gimnasia rítmica/deportiva. Lo pongo así porque la hacía en el cole y era una mezcla de las dos. Y la verdad es que me sigue apasionando, y aunque ya hace unos bastantes años que no la práctico...aún conservo bastante elasticidad! No me lo creo ni yo!.

3.- Soy un desastre para la cocina, que le vamos a hacer, se hacer lo típico...y yo le pongo ganas y cariño y no es que no me guste...es que no tengo paciencia! Pero don´t worry, este año los reyes me trajeron un robot de cocina, así que un problema menos! jajaja! XD

4.- Tengo fobia a los payasos! Si, lo sé, vaya chorrada...pero no a todos los payasos! Según lo caracterizados que vayan.  Todo pasó en un bonito día de mi infancia cuando haciendo zapping en la tele me apareció el payaso de la película de Stephen king ‘IT‘.

5.- Me encanta leer, si me engancha, soy una debora-libros!.

6.- Soy muy tozuda y más cuando se que llevo la razón! Arrgggg!!.

7.- Me gusta casi todo de música pero especialmente soy fanática de la música de los 80´s, en especial David Bowie y Cyndi Lauper. Siempre le digo a mis padres que me equivoqué de época al nacer!.

Ale! Y soltado el rollo vamos a conceder este premio a 15 blogs y aquí van... And the winner´s are... chun chun chun chun..


Conseguido!! 15 premios otorgados! 

8 comentarios:

  1. Gracias bonita!! Perfeccionista tu?? Nooooo que va... Eres casi perfecta jejeje ;)
    Felicidades por el premio! Y no te desanimes para nada, haces cosas muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Bueno eso de perfecta...como me dices tu...tu q me miras con buenos ojos! Jeje!! Besitos nenita!! Y que disfrutes tu también de tu merecido premio!

      Eliminar
  2. Ay dios mío que yo también le tengo fobia a los payasos y por ese mismo motivo!!!!!! Qué miedito!!!!! Y también soy #muyfandelos80 jajajajajaja.
    Me alegro que te haya animado este reconocimiento guapa!!!!!
    Besitos!
    #cuchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos dos cosas en común!! Y el crap, claro, que no falte! Si que me ha animado, y mucho!! Muchas gracias de nuevo bonita! Besitos

      Eliminar
  3. Bueno bueno bueno, compartimos varias cosas: el amor por los 80, la lectura, la tozudez y lo del perfeccionismo (virtud y defecto al mismo tiempo). Una descripción muy simpática ^_^

    Y ánimos con lo del blog, yo estoy igual. Los comienos, en todo, son duros pero siempre merece la pena intentarlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que despiste!!! Se me paso por completo responder tu comentario!!! Mil perdones!!
      Jaja!! Pos ya tenemos 3 cosas en común a parte del scrap, claro!! Un beso muy fuerte y ánimo tu tmbien cn el blog, que seguro q irá genial porque haces unas cosas super chulis!!!!

      Eliminar
  4. Oooohhh muchas gracias por el premio!!!!!!!!! Tu no te desanimes que asi estamos todas las que empezamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapisima!! Si, poco a poco... Mientras tng algún seguidor ya estoy contenta!! Jeje! Besos!

      Eliminar