viernes, 28 de febrero de 2014

Layout “Sweet love”

Hola chic@s!

Cómo ya os dije, este mes va de amor, así que yo sigo pastelosilla con mis layouts, y éste va directito al reto de playscrapbookEste es el sketch que proponían, siempre tienes la opción de seguirlo o adaptarlo un poquito, aunque yo para no complicarme más (con lo "tiquis" y perfeccionista que soy), lo he intentado seguir bastante.


Como base he utilizado un papel de la colección printshop de Studio Calico (creo recordar :P ). El de corazones es de la colección  Day Dreamer de American Crafts, que por cierto a ver si sacan el kit enterito que no lo encuentro en ningún lado y estoy enamoradisima de esta colección!.
Para hacer el fondo he utilizado distress y agua para crear un efecto acuarela y luego capas de retales de otras colecciones para poner debajo de la foto y para los detallitos, un poco de washi, gotitas de Dylusions y abc para el titulo. 

Y aquí os dejo el resultado! Espero que os guste!




Aix chic@s perdonad por mi explicación de hoy, no se si es porque es viernes y arrastro el cansancio de toda la semana pero estoy un poquito espesa...no me lo tengáis en cuenta! :( 

8 comentarios:

  1. precioso!!! me encanta como te ha quedado! esas letras blancas por encima del washi con tanto color me gusta mucho!! Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy de acuerdo contigo, las letras blancas resaltan un montón con el fondo tan colorido de este layout. Me alegro que te guste el resultado!
      besitos wapisima!

      Eliminar
  2. Cuanto amor!! ;) Me gusta mucho el fondo colorido y como dice Marta combinan muy bien las letras blancas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!! Jeje! Los colores quedan genial! Me gustó mucho el resultado, aunque cómo lo hice con prisas me faltan detalles! Ya sabes como soy... Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Aixx pero si yo pensaba q te había dejado un mensaje aquí!
    bueno q me encantó tu LO, y q fuiste de mis súper finalistas!!!! ^^ besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Y no te preocupes...a mi también me pasa...veo una entrada nueva y pienso en comentar luego y después se me olvida! :-S jeje!! Me alegro que te gustará tanto! ^_^
      Besitos!

      Eliminar
  4. Ay por favor... si es que destiláis amor!!!!! aaaaiiiinnnnssss

    ResponderEliminar