domingo, 23 de febrero de 2014

Mini "En el amor hay..."


Hola chic@s! Aquí os traigo mi mini para participar en el último reto de este mes de gargamellscrap. He optado por hacer un mini con tags, pero como no he tenido mucho tiempo y no soy de celebrar el día de San Valentín, lo he hecho hoy, como siempre en el último momento!...no se vosotras, pero a mi entre semana me cuesta encontrar un momento para scrapear, y no es por falta de ganas!

Primero de todo os quiero pedir disculpas por las fotos, se me ha hecho de noche y la calidad no es la misma que con la luz del día, pero prometo volver a hacerlas y cambiarlas! :).

Y ahora vamos al meollo, aviso que estas fotos pueden herir la sensibilidad de quien las vea, bueno, más bien os puede dar un ataque de risa, aunque yo soy la primera que no he parado de reírme cuando me las hacia. He querido ser original y en vez de poner fotos con mi chico, son todo fotos mías con diferentes estados de ánimo, y lo que me ha costado fingirlos!. Aunque bueno ya tengo claro que yo como actriz no valgo...jajaja! No me enrollo más y os dejo el mini para que entendáis todo este parrafón que os acabo de soltar!

Una última cosa...cuchi he cumplido! te lo dedico! jeje!
















20 comentarios:

  1. Jajajaja que bueno el mini! Me encanta, es sencillo pero muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Si, es sencillito y aún así quiero añadir alguna cosa más, pero es que no me daba tiempo... :-(

      Eliminar
  2. Te ha quedado monísimo!! Y muy original!! Me he reido mucho con el proceso jijij
    Disfruta de tus momentos scrap ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!!! Me he reído mucho haciéndolo, la verdad, esto de poner caras cuando uno no las siente es bastante complicado. La única fácil la de sonreír, claro!! jajaja!! Si, quería salirme de lo habitual, y creo que el resultado ha quedado divertido.
      Besitos

      Eliminar
  3. Vamos a fichar ehhh jejejeje. Nooo es broma, me ha encantado, la idea y las fotos son geniales !!! Creo que me lo voy a apuntar !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Así me gusta, comentando, comentando...jajaja!! Me alegro que te guste la idea, las fotos no tienen desperdicio jeje! Aunque quería haber puesto más. Pues en cuanto lo hagas quiero verlo!!! Besitos!

      Eliminar
  4. Qué chulo te ha quedado!!! todo...y las fotos geniales!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Es bastante sencillito pero ha quedado divertido! Si, si las fotos lo mejor...jaja!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Super bonito!! la idea de las fotos me ha encantado y la combinación de los colores tb!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Pues ya sabes! Ha hacer uno tu también para tu amor!! XD Besitos

      Eliminar
  6. Como bien dices... hay momentos así y hay momentos mas desmadrados, no obstante en este washi blog lo que cuenta es la creación, en este sentido la combinación de los colores de papel seleccionados que inicialmente emana del verde y migra a tonos beige, ocre, naranja y rosa pasado por agua sin descartar el fondo reciclado y ecológico del papel, nos permite resaltar con gran intensidad el "foco" del momento, genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Quina interpretació tan poética!! Sempre en la teva linia. M'alegro que t'agradi!
      Petonets

      Eliminar
  7. En #momentosdeenfado das miedito....
    No obstante, ya sabes que me ha encantado y más!!!!
    Esto es una dura competición oiga!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no pongo esa cara cuando me enfado...aunque yo no me veo...jeje! Pero te aseguro que me hice de peores... Aun así te doy la razón, miedo doy! XD
      Me alegro que te guste wapa!!!
      Besitos fenómena!!!

      Eliminar
  8. Que mono es! me ha encantado! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Me alegro que te guste!
      Besitos a ti también!

      Eliminar
  9. Me encantaaaaaaaa! las fotos, los comentarios, tu explicación y el resultado! Genial. Besos guapa...y suerte en el reto ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima! Aunque las fotos...unas las que otras! Jajaja!! Porque vaya getos...jajaja! Igualmente wapa, ya sabes que me encanta lo que haces y el tuyo es precioso!
      Besitos

      Eliminar
  10. Que bonito!!!!! Y con las fotos todas tuyas le da un toque diferente a lo "típico"! Te ha quedado genial! muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida! Me alegro que te guste la idea y el resultado! Las fotos no tienen desperdicio...jajaja!! Aunque como ya he dicho como actriz...valgo 0! Jajajaja!
      Petonets wapa!

      Eliminar