domingo, 8 de enero de 2017

Snail Mail para Janire


Hola bonit@s!

Hace unas semanas, Janire, en instagram @makerswantmake, viendo que volvía a estar con piesito, se puso en contacto conmigo para enviarme una cartita y asi animarme un poco. Fue un detallazo precioso y le estoy super agradecida porque me hizo mucha ilusión, me encantó, y porque estas cosas que salen así sin más... aix es que llegan al corazón de una!, y más cuando a esa persona solo la conoces de instagram! que dedique su tiempo a hacer algo para ti es lo más! Aix chicas es que me faltan las palabras para que podáis entender lo que sentí en ese momento!.

Janire si estás leyendo esto, ya sabes que te aprecio un montón y que estoy infinitamente agradecida por el detalle que tuviste. Eres un solete enorme! ^_^

Pues una vez recibida su carta y todas las cositas que me enviaba, a cual más bonita!, tenía claro que eso no se podía quedar así y me puse a hacerle un correo bonito para ella también, y así poder agradecerle el detallazo. 

Le hice un flipbook a modo de carpeta y dentro le puse algunas muestras de washi, sellitos hivernales y navideños para que los colorease, unos stickers de palabras en dorado, y por último unas tarjetitas de project life hechas por mi utilizando los sellitos de Siame y de Lora Bailora. Os dejo con las fotos para que lo veáis!;) (las maderitas no las podéis ver porque al final no cabían en el flipbok y las puse en un sobrecito a parte con un regalito sorpresa) jiji! que por lo que me dijo le encantó!! Yupiii!




Espero que os haya gustado!

Un besito enorme y feliz semana a tod@s!

Nos vemos prontito!

4 comentarios:

  1. Pues qué quieres que te diga, ¡me encanta!, ya sabes que me gusta muchísimo tu estilo. Me gusta mucho esa dulzura y sencillez que desprenden tus trabajos. Un precioso detalle. Besitos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! te agradezco mucho lo que me dices, siempre tienes palabras bonitas para mi y me hacen enormemente feliz! y te doy la razón... siempre me tira lo sencillo, soy incapaz de hacer algo más cargado, y mira que lo intento pero no hay manera! jajaja

      Me alegra que te haya gustado!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Seguro que a Janire le encantó el regalo. Es todo una preciosidad.
    Espero que ya estés mucho mejor Ariadna.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima! Muchísimas gracias guapi! si, a Janire le encantó, que bien! y tanto, que me envió unos audios y unos vídeos que no tienen desperdicio ninguno, le hizo muchísima ilusión igual que a mi que le gustase. :)

      Me alegra muchisimo que a ti también te guste!:) De momento ya estoy bien, la cicatrización va viento en popa y que siga así! gracias por preguntar!

      Besitos enormes!

      Eliminar