lunes, 2 de enero de 2017

Buzón Craft "Ronda especial"


Buenos días guap@s y Feliz año nuevo a tod@s!

Después de estos días navideños en familia, con sus super comilonas, villancicos, regalitos y todo lo demás... aprovecho para enseñaros el snail mail que le envié a mi penpal en esta ronda especial de Buzón Craft. ^_^

Para guardar todas las cositas que le preparé, hice una estructura en forma de cajita, pero sin unir las solapas que hacen que al final se convierta en una caja, de esta forma cuando lo abres es más bien un flipbook. Aix! No se si me he explicado bien o os he liado más... jajaja!! XD.

Aquí os lo enseño para que lo veáis!



Dentro he colocado dos bolsillitos, uno para la carta y el otro más grande para guardar algunas chuches. Al ser época navideña aproveché para enviarle algunas muestras de washi, uno en plateado, uno dorado con renitos y otro con la palabra Merry Christmas, algunos die-cuts navideños y unos enamels dots de muérdago. 

Siempre intento averiguar un poco el estilo o las cositas que suele hacer mi penpal, y al ver que hacía mucha tarjetería con sellos de dibujitos, me pareció buena idea prepararle una bolsita con algunos para que ella los pinte y los utilice en sus proyectos. Todo muy navideño e invernal! ;)

Otro de los requisitos de la ronda era hacer una tarjeta. Para hacerla, me he inspirado en el  regalito handmade que le hice a mi anterior penpal ya que me gustó mucho el resultado. 


Y ya por último, el regalito handmade! He vuelto a caer, y en la tienda Muy Mucho, compré está bola de navidad para poner en el árbol. Para decorarla, calqué la redonda en un papel de scrap y lo utilizé como base para trabajar sobre el con la decoración. Ha quedado muy sencillita, pero me he dado cuenta de que... esto de trabajar en redondo cuesta lo suyo oiga! ;P


Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado!

Que acabéis de pasar unas felices fiestas y que os traigan muchas cositas para scrapear los Reyes! ^_^ 

Muchos besitos!

5 comentarios:

  1. Me encanta Ariadna!! Y si que te ha quedado un trabajo redondo!!! Besitos guapa!! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! Me alegra que te haya gustado todo el conjuntito de correo!! Hay veces q a una se le acabm las ideas... jeje! ;)

      Besitos y feliz año! Muaks!!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de Snail mail!! Tu penpal debe estar encantadísima, es divino!! Muaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, guapa!! Siii le gusto mucho!! Y yo más feliz que una perdiz! Me alegra que te haya gustado y a ver si coincidimos en alguna ronda!

      Besitos guapa y feliz año!! Muaks!!

      Eliminar
  3. Recibir una carta tuya ha de ser siempre una alegría. Siempre haces cosas preciosas!!
    Besos Ariadna.

    ResponderEliminar