miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ronda navideña de Buzón Craft


Hola guap@s!

Ya estamos llegando al final de la semana y eso quiere decir que en nada llega el finde! Hip hip hurra! Y vuelvo con una entrada rapidita y es que por fín después de unos días pensando que correos había perdido mi carta... mi penpal ha recibido mi pocket letter de esta ronda de Buzón Craft. Y hoy vengo a enseñárosla! ^_^ Lástima que no saqué más fotos... ju! :( Llevo unos findes a tope, que si plan por aquí, cumple por allá... Me encanta poder aprovecharlos, pero es que últimamente estoy más en la calle que en casa... XD, y eso significa que no tengo ese ratito para poder avanzar proyectos.. snif! snif!.

Bueno no me enrollo más y os enseño la Pocket que prepare para Marta. Los requisitos eran los siguientes:

Y aquí el resultado. Como no tenía die-cuts y el programa de la cameo se ha vuelto loco y estoy a la espera de que se lo miré el señorito novio, ejem ejem, opté por crearlos aprovechando papeles estampados y de formato para project. Al ser una pocket de temática navideña y soy una enamorada del té, le puse una muestra de uno de mis prefes, el té de Navidad! Está buenisimooo! Y como no hice más fotos...por si os quedáis con la intriga jiji!... el regalito sorpresa fue un washi navideño de arbolitos y unas pegatinas de copitos de nieve la mar de monos!

Y eso es todo! Espero que os haya gustado y disculpad por la calidad de la foto! Que difícil es sacarla sin que salgan reflejos! :(


4 comentarios:

  1. Qué cuco!!! que ganas tengo de recibir el mío! acabo de ver que estuviste en el workshop de Stephanie! no me acuerdo!!! arghhh!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! En breve te enviaré la tuya...jiji! Me quedan unos pequeños detalles...^_^
      Jajaja! Eso suele pasar, coincidir en sitios y luego darte cuenta que habia gente de insta! A mi me pasó! Jeje!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que monooo, me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! Lástima de los reflejos... grr grr
      Bsitos

      Eliminar