miércoles, 23 de diciembre de 2015

Postales navideñas y regalito sorpresa

Hola chicas!

Quería empezar esta entrada con un "Se acerca la navidad", aunque creo que ya voy un poco tarde... jijiji! Pero tengo excusa, que conste! No podía publicar esta entrada sin saber que mis destinatarias habían recibido sus postalitas navideñas... Y una vez ya están en sus respectivos hogares, aquí os las enseño! Este año, han sido muy especiales para mi, ya que el modelo es uno de los que hice en mi primer taller de scrap, y me hace mucha ilusión compartirlas con vosotras.

Estás en concreto son idénticas a las del taller y iban dirigidas a dos amigas. La que tiene corazoncitos es las que envié a mis papis.  He utilizado papeles de la colección de Christmas on market street de My Mind's eyes. El papel de topitos me enamoró, lastima que no me llegaba para todas...juuu! :(


Así que para las chicas de Buzón Craft, como quería que fuesen iguales utilicé este otro papel. Como veis son todas iguales, solo he jugado con los colores de las tiras de debajo. En realidad son bastante sencillas, pero creo que quedan muy elegantes. Que os parecena vosotras? Y lo mono que queda el renito de los sellos siame con embossing? aix.. (cara con corazoncitos)



Quería sorprender a mis compis de buzón con algún detallito. Al principio tenía la idea de comprar alguna pulserita, pero luego me acordé de una idea que vi en pinterest  y que me encantó! Me faltó tiempo para ponerme con ello! Al día siguiente ya tenía todo el material preparado! Soy una ansias! cuando se me mete algo en la cabeza.... peligro! jeje!

Y así surgieron estos llaveritos tan molones! Que os parecen? A ellas les ha encantado, espero que a vosotras también os gusten! Ahora solo me falta una cosa... hacerme el mio! jajaja! que aún no me lo he hecho! XD


Un besito bien grande a todas! Espero que os haya gustado!

Feliz Navidad y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario