jueves, 17 de septiembre de 2015

Layout "Girona"


Hola guap@s!

Ya estoy por aquí otra vez! Se ha hecho muy dura esta semanita? Pues arriba esos ánimos! y a por el último madrugón que el finde ya está aquí! Hip hip hurra!

Como os comenté en mi post anterior... he estado "out" unos cuantos meses... :( pero ahora que vuelvo a tener más tiempo para mi y que las cosas parece que se empiezan a normalizar, quiero volver a retomar mi blog con la misma ilusión con la que lo empecé.

Este verano mi "costillita" y yo (si, así de romántica soy a veces ji!ji!ji!) hicimos una escapadita a Gerona, ciudad que siempre me había hecho mucha ilusión poder ir a visitar. Mucha gente me había dicho que era preciosa, y la verdad es que les doy toda la razón del mundo. Me encantó perderme por sus barrios, sobretodo por el judío, y ir descubriendo la historia y belleza de esta ciudad. 

Tengo pendiente hacer un mini con el resto de fotos, pero también quería hacer un par de layouts para decorar algún rincón de casa o cambiarlos por los que ya tengo puestos en nuestra habitación compartida (es un despacho que empezó siendo la habitación friki de mi novio y que poco a poco he ido invadiendo... jujuju!). Total, que como siempre... me enrollo un montón, así que mejor os dejo con e layout ... :)



Para el layout he utilizado restos que aún me quedan de la colección Stitched de Amy Tangerine, maderitas de Gigi et Moi, enamel dots y un poco de acuarela. 
Y aquí os dejo alguna fotito más detallada...





Espero que os guste!
Miles de besos y buen finde!


4 comentarios:

  1. Bien!!!! Qué chulo, Ariadna, me encanta la combinación de colores que has escogido ;-)!!!! Qué ilusión volver a verte en este mundo 2.0!! Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me alegro que te guste la combinación de colores, porque muchas veces me cuesta no poner ni rosa ni turquesa... jajaja!! Gracias por seguir estando aqui!
      Un besazo enome!! Muacks!

      Eliminar
  2. Que maco, Ariadna! m'ha agradat molt!!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltissimes gràcies Àngels! Un petonàs ben fort!! Muaks!

      Eliminar