domingo, 13 de septiembre de 2015

Tercera Ronda Buzón Craft!


Después de un parón bastante grande con el blog, creo que por fin puedo volver a ponerme con el! La verdad es que me ha sido imposible llevarlo al día por motivos varios. Pero ahora que todo parece que vuelve a la normalidad... quiero ponerme muy en serio con el, y con la misma ilusión con la que lo empece. Os pido disculpas por mi ausencia.

Como ya sabéis formo parte del equipo de Buzón Craft, y todas nosotras, además de llevar el blog, también participamos en las rondas. El tema de esta ultima consistía en teletransportar a nuestras penpals a nuestro destino de vacaciones y los requisitos eran enviar una postal y algún detalle comprado o hecho a mano. Esta vez cambió el funcionamiento de envío, en vez de enviar solo una carta, teníamos que enviar dos.

En un principio quería comprar las postales, pero cotilleando por pinterest me encontré con éstas imprimibles que me parecieron muy alegres y divertidas, así que no me lo pensé dos veces y las descargué. Una de ellas es en la que escribí y la otra como iba a conjunto, me daba pena separarla....jiji! así que se la puse también para que las utilizasen en sus envíos. Y esto es todo lo que preparé yo para ellas!


Como veis las dos cartas contienen los mismo, lo único diferente son las postales y la bolsita de tela. También les hice un regalo sorpresa... y es que me lancé con la bisuteria! Si, si! Lo que oís!, bueno... lo que leéis! jajaja! Compré todo lo necesario y me puse a montar el collar desde 0, todo un reto para mi, pero me lo pasé en grande! Aunque he de decir que ya la avisé de que tenía sus fallitos... digamos que me pasé apretando alguna anilla...y más que redonda...acabó ovalada... jajaja! pero bueno, ya se dice que los comienzos son duros, no? XD


Dentro del sobre les puse troqueles del verano hechos con la silhuette y imprimibles. Aquí podéis ver algunos, pero en el interior había más.


Me hubiese gustado comprar algún detalle de las ciudades que visité, pero a veces resulta un poco difícil encontrar algo bonito, la mayoría de tiendas de souvenirs tienen lo típico y la verdad es que para mi  no es que sea muy bonito lo que tienen... pero para gustos colores! y como por casa tenía una lámina de imán... imprimí con la canon selphy una foto de cada ciudad y creé yo los imanes. También les hice un pequeño detallín, una lápiz y unos post-it del Tiger. Y para guardarlo todo, compré estas bolsitas de tela y las estampé con sellos.


Y eso es todo! Espero que os haya gustado! Yo estoy encantada de que les gustará!
Un beso enorme!
Nos vemos prontito!


2 comentarios: