lunes, 13 de noviembre de 2017

Layout "Lovely day"


Hola bonitas!

Vuelvo a estar de nuevo por aquí! A ver si dura la cosa y no se me tuerce el asunto... Hoy os traigo el layout que hice para Cromatismes con la colección Beautiful de Simple Stories. La verdad es que me costó un poco escoger la colección, casi todas ya estaban cogidas por mis compañeras del Dt, y la verdad es que para la foto que quería utilizar era la colección que mejor le iba, aunque no es mucho de mi estilo. Los papeles que he utilizado son bastante neutros en cuanto a estampados se refiere, eso ya me fue bien para trabajarlos. Los stickers han sido lo más difícil de utilizar, soy más de die-cuts en este tipo de trabajos y los stickers los utilizo para complementar alguna cosita, pero suelo poner pocos.


Para crear este layout, tuve claro desde el principio que quería darle un aire diferente y crear un trabajo un poco más festivo. Para ello utilicé un funda de project life que recorté a la medida que más me gustaba y crear este bolsillo gigante que cerré con la fuse tool y que está lleno de lentejuelas de los colores  y de estrelllitas doradas para darle ese aire más de celebración. Utilizando este tamaño de bolsillo conseguí dar continuidad a la creación y que el bolsillo formará parte de todo el layout. Para que quedara todo enmarcado utilice un básico en mi scrap, las hojas texturizadas blancas.


La idea de como decorar el layout la tuve bastante clara desde el principio, recortar los lunares de una de las hojas de la colección, y utilizarlos como elementos decorativos. Combinan muy bien con el bolsillo y a la vez que le dan ese toque festivo, creo que también le aportan dulzura al trabajo. Que os parece a vosotras?


Por ultimo añadí algunas de los stickers de la colección, sobretodo las palabras y algunas de las frases que iban acorde con el momento vivido. El resultado me ha gustado mucho, aunque al principio no las tenias todas conmigo! Trabajar con colecciones que no son de nuestro estilo resulta un poco difícil! jeje! A vosotras que os ha parecido?


Espero que os haya gustado! Nos vemos prontito por aquí!
Que tengáis una feliz semana!

Miles de besitos!




2 comentarios:

  1. Un treball preciós Ari. M'encanta!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica!! M'en alegra que t'agradi perquè al principi s'hem va creuar una micona... Jeje!

      Un petó enorme!

      Eliminar