lunes, 12 de junio de 2017

Layout "Lets go to see it"


Buenos y calurosos días guapis!

Ai madre yo esto del calor lo paso muy pero que muy mal y eso que aún no hemos llegado a su pleno apogeo! Si algo me gusta del verano, sin duda es el mesecito de vacaciones y las terrazitas porque yo el calorcito no lo llevo muy bien... :( Pero en fin! que le vamos a hacer!

Hoy os vengo a enseñar el último layout que he hecho para Cromatismes con la colección "Dream on" de Pinkfresh Studio. Los protagonistas de este proyecto son la menda lerenda jijiji! XD junto a su amado ochentero David Bowie en la exposición sobre él que hacen en Barcelona, y que una mega fan como yo no se iba a perder por nada del mundo mundial!

Hoy va a ser entrada rapidita, así que os voy a dejar las fotos aquí y si queréis ver la entrada completa os dejo el enlace a la entrada.




Espero que os haya gustado! ^_^ 
Un besito enorme y feliz semana!

Nos vemos prontito! ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta, Ariadna! A parte de que la colección es preciosa, tú siempre le das ese toque tan especial a todos tus proyectos. Eres la reina del simple&clean!! Y ya con el cosido me acaba de enamorar! Super-bonito!
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar guapísima! Muchas gracias bonita! aix que de alagos nena, los colores me sacas! pero yo encantada y agradecida de tus palabras! ^_^ aunque haya tardado un mes y pico en contestarte, jo que desastre! últimamente he estado tan liada con faena que ni he mirado el blog, ni he publicado ni nada de nada....

      A ver si me vuelvo a poner las pilas! Un besote enorme y me alegra que te haya gustado!

      Eliminar