domingo, 23 de abril de 2017

Buzón Craft "Brillo y primavera"


Buenos días bonitas!

Vuelvo con otro de los snail mail de Buzón Craft! Esta vez ha sido algo nuevo, ya que no hemos sido nosotras las que hemos escogido la temática de la ronda, sino una de las participantes, Mariaje, de el columpio del delfin. En esta ronda nos has propuesto hacer un midori/cuaderno o libreta donde podamos poner fotos y 2 tags. Pero aquí no acaba todo, no! Todo esto siguiendo una temática "Brillo y primera!". Y a una le ha faltado tiempo para sacar todos los dorados, las flores y de más! XD

Después de hacer mi primer midori handmade hace poquito, y contenta del resultado he querido sorprender a mi penpal con uno para ella. En este caso he variado algunas cositas que ahora os explicaré. Para la estructura del midori he utilizado una hoja de imitación piel en color dorado, y con las sobras que tenia de piel, le he hecho estos dos tassels para decorar la portada. Para cerrarlos he utilizado dos modelos de washi tape dorados.


Para el interior, esta vez he creado yo misma las portadas con dos hojas texturizadas blancas. Como en casa no tenía ninguna hoja de scrap primaveral, me pareció buena idea hacerlas yo misma. Para ello he utilizado dos sellos, la flor y el cactus. Los he estampado haciendo embossing en color blanco y una vez listo el fondo, los he coloreado con acuarelas. Para darle el toque de brillo, he estampado un sello en forma de marco en vellum utilizando las misma técnica, pero esta vez con los polvitos dorados. Como quería que hubiese más brillo, he colocado algunas lentejuelas y lo he cerrado todo con un trozo de funda de project life y la ayuda de la fuse de la que últimamente no me separo jijiji! Y se me olvidaba! para los títulos he utilizado dos die-cuts, que ahora mismo no me acuerdo de que colección son... (emoticono cara + gotita). Que os parece el resultado?





Los tags me han llevado por el camino de la amargura, y es que aunque al final me ha gustado como han quedado, no soy muy experta en la decoración de ellos porque no suelo hacer muchos... 
En uno de ellos he vuelto a utilizar la fuse y he creado diferentes departamentos para colocar las lentejuelas + sellito mariposa, la frase con embossing en vellum y más lentejuelas!
En el otro he utilizado el embosing en frío con motivos de corazones y he utilizado para decorarlo los sellitos de cactus que he pintado con acuarela.


Y por último, no puede faltar en nuestro correo bonito unas chuches scraperas! que siempre hacen una ilusión tremenda! :) Le he puesto algunas maderitas, flores de resina, die-cuts de flores y hojas, clips y enamels. Aquí lo podéis ver todo!


Y aquí os enseño algunas fotitos más del correo! :)



He disfrutado muchísimo haciendo este correo y estoy super contenta de que a mi penpal le haya gustado! :) Espero que a vosotras también os guste! 
En unos meses os enseño el próximo envio! ;)

Feliz semana y nos vemos prontito!
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario