domingo, 22 de enero de 2017

Layout "Typecast mint"


Buenos días bonit@s!

Hoy os vengo a enseñar el último layout que he hecho para Cromatismes con la colección navideña Oh joy de Pinkfresh Studio. Para hacer este layout he utilizado dos de los papeles de la colección y algunos de los puffy stickers y sellos de la colección. La foto elegida no podía ser otra que uno de los regalitos que he tenido estas navidades y del que estoy in love total! La Typecast Mint! (emoticonos de corazones XD). Ha sido un caprichazo, pero para eso están estas fechas para darnos uno de los grandes! o no? jijiji!

Tenía ganas de hacer un layout utilizando la misma foto varias veces, y al imprimirla se me ocurrió que quedaría más original hacerla en diferentes tonos, y así lo hice, la imprimí en su color original, en blanco y negro y en sepia. Para darles un efecto de continuidad las pegué en uno de los papeles a modo de marco. También añadí un poco de velum debajo para darle más volumen al layout.


Últimamente no me puedo resistir a coser y he vuelto a crear un titulo cosido. Esta vez he utilizado dos colores, el blanco y el verde que combina con los colores de la colección. Me encanta como quedan los títulos así! Y a vosotras que os parece?

También he aprovechado el regalo para estrenarlo, y he añadido un poco de journaling utilizando la máquina.

Si queréis ver la entrada completa solo tenéis que ir al blog de cromatismes haciendo un click aquí.


Espero que os haya gustado!
Un besote enorme y feliz semana!










2 comentarios:

  1. Me encanta Ari, es un layout precioso!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! Me alegra mucho que te haya gustado!

      Un besote enorme!!!

      Eliminar