lunes, 28 de noviembre de 2016

Buzón Craft "Ronda especial"


Buenos días a tod@s y feliz martes!

Aix que cada vez quedan menos días para las navidades y es que ya mismo entramos en diciembre, y ya se que no todas, pero yo... tengo vacaciones! Yuhuuu! 

Sigo estando muy navideña, así que mi entrada de hoy sigue en modo navidad jiji! Os vengo a enseñar lo que le preparé a mi penpal de Buzón Craft. Esta ronda era un envío especial, así que había algunos requisitos más, hacer una tarjeta, chuches, carta en una estructura bonita y hacer un regalito handmade. 

Esta vez me he lanzado a hacer una carpetita, vi algunas por instagram y me pareció muy cuqui para guardar las chuches, la carta y algunos detallitos más para mi penpal. He trabajado con la colección del año pasado Christmas Wishes de PinkFresh Studio, aunque el osito de la postal es de la preciosa colección que ha sacado este año Crate Paper, "Snow & Cocoa", y que ha arrasado en todas las tiendas. No me extraña, porque la encuentro una monada!


Dentro de la carpetita he hecho dos departamentos, uno para guardar la carta y otro para los tags. También he añadido un sobre donde están guardadas las chuches scraperas, y como detallitos de más le he puesto un poquito de washi y unos copitos de nieve que aunque en la foto no se aprecian bien, tienen brilli brilli. ;)


Aquí podéis ver ver todo con más detalle, los tags, las chuches y unas estrellitas de madera. Que os parece como ha quedado? Me encanta esta idea de la carpeta! Da mucho juego para guardar cosas, y sigue el estilo de los flipbooks.


Y por último el regalo handmade! Aix! y lo que me costó pensar en que hacer! Los días pasaban y yo seguía sin ideas, y al final decidí darme un paseo por tiendas de decoración y al final lo vi claro! Compré un placa de madera para colgar en una tienda que se llama Muy Mucho, y que tiene cosas preciosas, no se si la conocéis. La placa estaba decorada con la palabra "love" y era de un color más oscuro. La pinté con pintura acrílica de color crema de Martha Stewart (aunque ha quedado como si fuera madera clarita), y la forré con el mismo papel de la colección que la tarjeta. Para decorarla utilicé uno de los papeles estampados de Snow & Cocoa y aproveché los dibujitos para crear este fondo de pueblecito. He jugado también con los volúmenes poniendo algunos pop ups, no se si se aprecia mucho en la foto. Luego añadí el abc y la palabra Christmas de uno de los papeles de PinkFresh. 

Y este ha sido el resultado! Que os parece? A mi me ha gustado mucho como ha quedado, tanto que me la quería quedar yo! jajaja! XD Pero no problem! que ya mismo me voy a por otra placa para hacerme la mía! jijiji!


Espero que os haya gustado mi envío y el regalito handmade! ^_^

Nos vemos prontito por aquí! Que paséis una feliz semana!

Miles de besitos!

5 comentarios:

  1. Me encanta todo Ari!!!! La carpetita, lo que hay dentro, el cuadrito... no puede gustarme más.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias Olaya!!! Que alegría que te guste! La verdad es que a mi también me ha gustado mucho el resultado, y eso que al principio me costo inspirarme!

      Besitos guapa! Muaks

      Eliminar
  2. Ariadna, me requetencantaaaa! El flip book en carpetita es una monada, Cristina de Bailando con scrap me regaló una y es preciosa!!. Me encanta todo lo que haces, ya lo sabes, te voy a copiar la idea de ir a Muy Mucho a ver que veo para customizarlo ;) es preciosísimo, no me extraña que quieras quedártelo para ti. Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es una de las primeras carpetitas que vi y me encantó la idea para ponerla en practica! Gracias bonita, me hace muy feliz que te gusten mis trabajitos y mi estilo, es una satisfacción que cuesta expresar en palabras! Gracias por estar siempre ahí! Eres genial! Y ya sabes que me encantaría conocerte, y cuando quieres te envio algo! Yo encantada! Pero me tienes que enviar tu dirección por mail o por privide insta!

      Uf no se si te aconsejo ir a la tienda... puedes salir con la tarjeta echando humo! XD Te lo dice una que siempre que va acaba picando... pero es que tiene una de cosas bonitas!! Lástima que no sea millonaria y tenga una casita en la montaña que sino ya te digo yo lo mona que iba a estar decorada! Jijiji!!!

      Me alegra muchisímo que te haya gustado todo! El regaloto handmade me encantó como quedó, me voy ha hacer uno en breve! ^_^

      Besitos guapi!!

      Eliminar
  3. love your creation!!j adore votre pochette cadeau! puedemos tenir el tutoriel por favor?

    bea from france

    ResponderEliminar