lunes, 24 de octubre de 2016

Layout "Bruges' Traditions"


Buenos días guap@s!

Venga esos ánimos a arriba!, que aunque estemos a martes se acerca un finde muy largo de puente! y para las que os toca trabajar, ánimo arriba también que ya queda un día menos para el finde, así que no hay excusa para sacar un gran sonrisa! XD

Hace poco volví a hacer un trabajito para el Dt de Cromatismes, y esta vez reservé el midori para otra próxima entrada y hice un layout A4 (digo esta medida por clasificarlo porque en realidad lo corto a ojo jajaja! XD). He seguido trabajando con la colección de Paige Evans "Take me away", la verdad es que me está dando mucho juego.

Para este layout he utilizado una de las páginas de la colección sobre un fondo blanco y alguna de la tarjetas y chip boards de la colección. Un layout muy Clean y con material reservadito para poder seguir utilizando en mi Midori jeje! Pero otra vez con algo de cosido en su composición, no me puedo resistir! pero es que queda tan mono!  A vosotras que os parece?





Espero que os haya gustado!

Si queréis ver la entrada completa podéis verla aquí.

Un besito enorme a todas, y feliz semana, puente y finde! ^_^
Nos vemos prontito!







4 comentarios:

  1. Lo vi en la web de Cromatismes y me encantó Ari. esos corazones cosidos son un detalle monisimo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix que bien guapi! Me alegro que te gustase! La verdad es que los corazones quedan muy cuquis cosidos aunque no se aprecian igual en las fotos que en vivo. Me alegra quebte gustase el detalle! ^_^

      Besitos bonita!!

      Eliminar
  2. Qué bonito!! Me encanta tu estilo, Ariadna. Es una pasada!!! Y lo de añadir el cosido es ya... a mi también me relaja muchísimo y pienso que le da un toque diferente a los trabajos. Tu LO ha quedado espectacular.
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Y perdona el retraso en contestar... :( Me alegra muchisímimo que te guste mi estilo eso me hace muy muy feliz! Lo de coser... últimamente me está dando por en todo lo que hago y como dices tu le da un toque diferente a los trabajos y el resultado ne gusta mucho.

      Muchas gracias! Y a ver si te animas tu con el cosido!! Aviso: es adictivo!!! Jejeje!!

      Besitos guapa!

      Eliminar