lunes, 19 de septiembre de 2016

Layout "Live, love & laugh"


Buenos días a tod@s!!

Que tal se presenta la semanita? La mía un poco agotadora, no lo voy a negar! hace poco que han empezado mis peques de P-1, y aún se están adaptando. Y pobretes, entre lloros, brazos y mimitos... llego a casa rendida! Me dan tanta penita en estos primeros días! Espero que pronto estén adaptados y podamos disfrutar juntos de todas las cosistas que tenemos preparadas para este curso! ^_^

Y dicha esta reflexión.... hoy vengo a enseñaros otro de los layouts que hice en estas pasadas vacaciones. En este he utilizado algunos de los papeles de la colección Saturday de Dear Lizzy sobre un fondo blanco, como no! Muy yo! XD Mira que he intentado trabajar sobre estampados, pero es que enseguida lo veo recargado y en el blanco en cambio queda todo tan limpito.... que  de ahí no salgo!



En este caso he utilizado algunas de las fotos que nos hicimos en un parque de Brujas mientras hacíamos tiempo para ir a coger el tren de vuelta a Bruselas. Como estábamos un poco aburridos, bueno... yo estaba aburrida... y me iba quejando de que nos habíamos hecho pocas fotos juntos... me dio por empezar a bombardear con fotos, de ahí la cara de mi novio en algunas! Miento! en realidad fue él, que me dijo que nos la hiciéramos en ese momento y yo la que se lo tomó muy en serio! XD Eso sí... nos reímos un buen rato! Y la verdad es que al final, las fotos salieron divertidas. Juzgar vosotr@s mismas... jajaja!


Como veis, he vuelto a coser, pero esta vez las separaciones entre papeles y fotos. He utilizado como es propio en mi, poca decoración, y la que hay es aprovechando los estampados de los papeles de la colección a modo de die-cuts. A veces con poco se puede hacer tanto! O no? Vosotr@s que pensáis?


Espero que os haya gustado! Nos vemos prontito por aquí! ;)

Un besazo enorme y feliz semana!!



10 comentarios:

  1. Me encanta Ari y estais muy divertidos jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia bonita! Si, la verdad es que las fotos fueron muy buenas! Y lo que estubimos riendo!! Jejeje!!

      Un beste enorme!!

      Eliminar
  2. Ariadna, ya te he dicho muchas veces que me encanta todo lo que haces, me gusta mucho tu estilo tan limpito y con los colores suaves coordinados. Simplemente, me encanta!!! Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria!!! gracias guapa!!! Voy a tener que pedir que hagan un emoticono con coloretes a tope porque siempre me los sacas con tus comentarios y la verdad es a veces mis palabras se quedan cortas para agraceder todo lo que me dices. Gracias, gracias y mies de gracias!!

      Besitos X 1000

      Eliminar
  3. Ariadna, "la reina del clean" ataca de nuevo! genial como siempre, lo bordas hermosa! me encanta la compisción del layout con esas fotos tan divertidas. Y los adornitos, como siempre, en el sitio perfecto ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo con lo de la reina del clean!!! Jajaja!! Exagerada!! Pero a la vez me has echo sacar una gran sonrisa y sonrojarme! De verdad que no se como agradecer todas las cositas que me dices! Me faltan las palabras, en serio!! Muchísimas gracias bonita!!! Per muchas, muchas, muchas!!

      Miles de besitos!

      Eliminar
  4. Este Layout es brutal!!! Yo lo expondría ya mismo en una pared de tu casa o algo. Me parece una maravilla!! Y no te preocupes con lo de utilizar siempre fondo blanco, porque con las preciosidades que te salen te puedes quedar así toda la vida... ¿¿¿quien necesita un papel estampado???? jajajaja
    Lo dicho: Olé y olé por este Layout. Tenías que haberlo presentado a un reto o algo porque es caballo ganador lo mires como lo mires!! :) Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii aiiiii nenaaaa de verdad, si quieres que alguien te saque los colores... pon una Patri en tu vida!!! Pues si te soy sincera lo tengo guardado en una carpeta... jajajaja!!! Tengo que buscar el sitio y el marco, pero lo haré, palabrita!!

      La verdad es que este layout salió muy rápido y con poca cosita. Ese día estaba muy inspirada, ahora llevo una etapa off de layouts. Me falta inspiración!

      A un reto?? Jajaja!!! Bua! Ya no tengo tiempo! Me acuerdo que antes miraba todos los retos y me los apuntaba para llegar poder participar...ahora ya...ni tiempo pa mirarlos tengo.... jejejeje!! Pero gracias por ponerlo como caballo ganador! Eso me hace mucha ilusión!

      Me alegra que te haya gustado tanto!

      Un besazo enorme guapaaa!!

      Eliminar
    2. Jajaja eso de los retos me suena!!!! jajaja cuando encuentres la formula secreta de sacar tiempo para ellos, me la dices!!! jajaja un besote!!

      Eliminar
    3. Jajajaja!!! Ok eso esta hecho! Lo mismo digo! A ver si entre las dos encontramos la solución! Dos mentes piensan mejor que una! Jajajaja!!

      Eliminar