lunes, 4 de julio de 2016

Buzón Craft: Huele a veranito...


Hola bonitas!

El mes de junio empezó la nueva ronda de Buzón Craft con temática veraniega y como me tocaba a mi escoger el tema, ya adelanté un poco mi correo bonito. Aunque como me pilló por medio la operación del señor piesesito, mandé la carta unos días más tarde, pero avisé a mi penpal como chica responsable que soy... jejeje, para que no se preocupará.

Este mes a más de ir relacionado con el verano, otro de los requisitos era hacer un flipbook. Me parece super mono este formato para enviar nuestro snail mail, porque da mucho juego para añadir cositas, bolsillos, sobres... a vosotras que os parece? A mi me encanta! ^_^

También añadí un sobrecito con un tag decorado con la piña de los sellos que ha diseñado Duna, y que son geniales para nuestros proyectos en estas vacaciones que ya están a puntito de llegar. Dentro del sobre le puse unas maderitas que no me cabían en el flipbook.



Y aquí el flipbook que preparé! Utilicé los papeles de la colección Happy place, de Dear Lizzy, me parecieron muy acertados y muy fresquitos para la temática de la ronda, y aproveché los estampados para recortar algunos dibujos y utilizarlos de decoración.


En el bolsillo grande puse la carta, que yo me enrollo mucho... y necesito un espacio bien grande para que quepa bien...jijiji! Al lado le preparé un sobre lleno de die-cuts veraniegos, y en el bolsillito de abajo hice dos tags con retales de papeles y los decoré con los sellos que sacó el verano pasado Lora bailora.


Y por útlimo dos tarjetas de Project Life de la misma colección y unidas con washi para hacer una ventanita y así cuando la abriera... descubriría unos enamels con unos colores muy cañeros para decorar sus proyectos de verano! :)

Que os ha parecido el flipbook que preparé? 


Espero que os haya gustado!

Miles de besitos!
Ari

10 comentarios:

  1. Ari, muy chulo! Y estoy totalmente de acuerdo contigo: me encantan los flipbooks para el snail mail. La colección es genial para el veranito y todos los detalles que has mandado también. Seguro que a tu penpal le ha encantado.
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura guapisíma! Muchas gracias bonita!me alegro que te haya gustado y que te encante la idea de los flipbook para el snail mail. La verdad es que quedan muy vistosos y puedes añadir muchas cositas en ellos.

      Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Yo quiero recibir una carta así de bonita!! Así da gusto abrir el buzón.
    Besos Ari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya guapa!la verdad es que es el único momento en que estas contenta abriendo una carta... jiji! Eso es muy fácil, mandame tu dire y yo te envio algo! ;)

      Besitos

      Eliminar
  3. Guapa es genial!!! Has acertado totalmente con esos papeles, esos colores! Es veranito total!! Me ha encantado tu flipbook, me dan ganas de lanzarme con los snail mail... algún día jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisíma!! La verdad es que esos papeles los tenía ahi guardaditos y me han ido genial para la ocasión! Jiji! Pues animate con el snail mail, es muy chulo y seguro que disfrutarás mucho!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Hola!acabo de farolear tu blog y me he enamorado de todo!!!
    Quería preguntarte si hay nivel principiante en buzón craft, me gustaría participar pero soy novata (en ideas y material, sólo he enviado un flipbook sencillito) y no quiero defraudar a mi penpal.
    Si se te ocurre algo para coger experiencia me avisas, por fa.
    un beso!
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisíma!!

      Primero de todo muchas gracias por visitar mi blog y sobretodo porque te guste las cositas que hago!! Me hace mucha ilusión!!

      Para buzón craft no hay nivel, puedes participar sin problema. Lo más inportantes es el cariño y la ilusión con el que haceis las cosas! ^_^. Si quieres más información tienes que escribir un mail a buzoncraft@gmail.com y te informamos. Ahora mismo las plazas son limitadas y te tendremos que poner en lista de espera. Pero estaremos encantadas de recibir tu mail!

      Para buscar ideas y inspiración puedes visitar el blog de buzón craf, también encontrarás muchas ideas en pinterest!

      Un besote bien grande y espero haberte solucionado tus dudas!

      Eliminar
  5. Peeeero qué preciosidad!!!! los tags me han encantado!!! Todo, todo, es genial!! madre mía qué arte!! Qué contenta estoy de estar en este mundillo y ver trabajitos taaaan bonitos como los tuyos!! muaaaaa preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Ahora tienes que animarte a esto del snail mail que ya vi que hiciste alguna cosita!! Y como siempre precioso como todo lo que haces!

      Un besote enorme corazón!

      Eliminar