viernes, 15 de abril de 2016

Layout "Be happy"


Buenos días a tod@s!

Hoy os traigo un post un poco diferente. Este layout llevaba días en mi mesa... es de esos trabajos que los empiezas con  muchas ganas e ideas y de repente te quedas bloqueada y no acaba de salir por ningún lado. Pero ayer, mientras me lo miraba fueron fluyendo las cosas, quizás no como tenía pensado en un principio, pero si con el valor sentimental que puse para terminarlo.

Este layout va dedicado a mi pareja, pero también a mi, y os voy a decir porque. Esta semana santa no ha sido precisamente la más feliz de mi vida. Justo antes de empezar las vacaciones junto a mi chico, me informaron de que mi páncreas ya no quería trabajar más, que se había cansado de generar insulina. En conclusión, me diagnosticaron que soy diabetica tipo 1, de las que se tienen que pinchar insulina cada día vaya. Emocionalmente me afectó y me asusté muchisimo y más cuando del CAP me enviaron de urgencia al hospital. Pero no os voy a contar toda la historia, no quiero hacerme cansina ni dar pena a nadie.

Se que hay mucha gente que lo padece y que lleva una vida normal, controlándose y cuidadonse claro, y yo no voy a ser menos. A nadie le gusta padecer ninguna enfermedad, porque al fin y al cabo, esto es para toda la vida. Es duro decirlo, pero es así! Ahora todo es un poco cuesta arriba, muchas cosas que aprender y que saber controlar.

Pero yo voy a ser fuerte, yo voy a ser "Be happy" porque tengo la suerte de tener a mi lado a una persona que en estos primeros días de incertidumbre y falta de información, ha estado a mi lado en todo momento, apoyándome, consolándome y haciendo resurgir a esa Ari que no tira la toalla, a esa Ari luchadora que va a ir a por todas. Porque al final, la que va a controlar esta enfermedad voy a ser yo, y no ella a mi. Y por eso tengo que ser feliz, porque aún padeciendo esto, tengo la suerte de tener una pareja que me apoya, y una familia y amigos que se que van a estar ahí para lo que necesite.

Gracias, gracias por formar parte de mi vida.

Y a vosotr@s, que no me olvido...gracias por leer este post y seguir aquí conmigo. 

Miles de besos y espero que os guste!






10 comentarios:

  1. Que bonic!! Me encanta ese color de fondo y los pajaritos!!
    Y mucho ánimo, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Los pajaritos quedan muy graciosos y con las flores y los colores le da un toque tropical aunque estuviesemos en la ciutadella! Jajajaja!!!
      Gracias wapi, se que estás para lo que necesite!

      Besitos

      Eliminar
  2. Es un Layout precioso con un título muy acertado, claro que sí BE HAPPY!! Me encantan los colores y la foto! :) Un besito y mucho animo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri guapisíma! Que alegría verte por aquí! Me alegra que te guste el layout!
      Muchas gracias por tu comentario!
      Si!! Siempre feliz!!
      Besitos! ^_^

      Eliminar
  3. Es realmente precioso y dulce! ánimo y para alante guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse! Muchisímas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste el layout, le puse mucho cariño y la verdad es que estoy contenta con el resultado. Y sobreto, muchisímas gracias por los ánimos!

      Un besote enorme!

      Eliminar
  4. Un Lo precioso Ariadna y eesas florecillas le quedan ideales.
    Y muchos ánimos guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Ahora ya más animada, al principio cuesta, porque aunque es algo que padece mucha gente, más de las que creemos, en el fondo todos preferimos estar sanos y no limitados. Pero esto me va a hacer más fuerte, estoy segurisíma!

      Me alegra que te guste como me ha quedado, aunque al principio me bloqueé, luego el resultado me ha gustado. Y esas florecillas con la silhouette... cuando las ví... fueron amor a primera vista! No me pude resistir! jiji!

      Muchímas gracias por tus ánimos, y por tu comentario! Lo agradezco muchisímo!

      Besitos

      Eliminar
  5. Lo primero que he hecho es ver el LO y me he enamorado, lo digo de verdad,.. me ha parecido precioso. Lo he mirado detalladamente, pensando, waaaaauuuu!! me encanta el letrero "be happy", me encana el pajarito,.. el papel de fondo, la flor,.. la flor es perfecta!!, todo Ariadna, todo me ha encantado,.. pero luego me he leído el post y a parte de emocionarme, aún me ha gustado más si cabe.
    Ánimo por lo de la diabetes Ariadna, es una enfermedad muy emocional también,.. yo tengo resistencia a la insulina que tiene algo que ver,.. es el paso previo a poder tener algún día diabetes,.. qué mal deberías sentirte esos días. Un besazo y un abrazo fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Maria guapa! de verdad que nunca se como agradecerte tus comentarios y tus ánimos porque me acabas dejando siempre sin palabras! realmente lo que haría es darte una achuchón enorme, pero de los grandes, grandes! Eres un solete de mujer! Y sin conocerte te admiro muchisímo, tanto en la sencillez que demuestras como persona como en los maravillosos proyectos de scrap que realizas.

      Un besazo enorme!!
      MUAKSSS

      Eliminar