miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cuarta Ronda Buzón Craft


Hola chicas!

Estoy muy contenta porque mi penpal de esta ronda de Buzón Craft ya ha recibido mi carta y me ha hecho saber que le ha gustado mucho! Yupi! Así, que como ya la tiene en sus manos os puedo enseñar lo que preparé para ella. En esta ronda teníamos que hacer algo relacionado con el otoño ya fuese basado en una paleta de colores o en cosas relacionadas con la estación. Pero como siempre, pedimos unos requisitos y en este caso había que hacer una postal y una guirnalda.

Para la postal decidí utilizar un troquel que hice con la Silhuette y que luego pinté con acuarelas. Lo pegué sobre una cartulina blanca texturizada y para darle un poco más de vidilla le hice un pequeño marco con otra cartulina de color marrón. Una de la ideas que tenía en un principio era pintar hojas con pintura acrilica y hacer diferentes estampados, pero luego me dio un poco de miedo que llegaran hechas migajas... así que chafardeando encontré estas imprimibles que oye me hicieron salir del paso! Y como siempre me gusta añadir el efecto sopresa... jijijiji! le preparé estas maderitas decoradas con sellos. A que son una monada?

Lo que tiene hacer fotos en el balcón de mi casa es que a veces corre ese aire tan agradable que te trae esa pelusilla que se coló en la foto...arggggg! 

Al principio le dí muchas vueltas a la idea de la guirnalda. Hasta que al final se me ocurrió jugar un poco con acuarelas y crear fondos con colores otoñales para que mi penpal decorará cada uno con sus fotos preferidas. También la decoré con algunos troqueles de la Silhouette y tags.


Y el resultado final fué este. Que os parece? Espero que os guste! :)


Y una vez hecho todo, para guardar la guirnalda y que quedará más protegida, le preparé este paquetito que decoré con un tag y con sellos de Lawn Fawn. 


Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado, y como siempre agradeceros vuestros comentarios. Me hacen muy feliz! :)

Muchos besitos y feliz semana!

3 comentarios:

  1. Qué chulo Ariadna!, me ha hecho mucha gracia la foto de la guirnalda entera, qué difícil es hacer una foto de una guirnalda!, seguro que le diste mil vueltas, igual que yo. Estoy convencida de que a tu penpal le encantó, porque tus correos son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! La verdad es que si que me costó pensar como hacer la foto... jaja! Y al final opte por colgarla en la puerta... no es lo más glamuroso del mundo pero bueno... jajaja! XD
      Me alegro que te gusten las cositas que hago! Me hace muy feliz! :) tu también haces unos envios super bonitos!!!
      Besitos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mónica! La verdad es que si que me costó pensar como hacer la foto... jaja! Y al final opte por colgarla en la puerta... no es lo más glamuroso del mundo pero bueno... jajaja! XD
      Me alegro que te gusten las cositas que hago! Me hace muy feliz! :) tu también haces unos envios super bonitos!!!
      Besitos y gracias por tu comentario!

      Eliminar