sábado, 6 de junio de 2015

Layout para Madscraproject


Hola chic@s! 

Que tal va el finde? Por aquí ya promete el tiempo, mucho calor de ese que nos gusta tanto por Barcelona, modo pegajoso humedad on! Argg!

Hacia tiempo que tenía el blog un poco olvidado, y hoy os traigo una entrada muy especial. El pasado mes de abril, fui la ganadora del reto de Madscraproject y se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme colaborar con algún proyecto en el mes de mayo. Y cual fue mi respuesta? Si, si y si!! Así que me puse manos a la obra y aproveché para hacer un layout con algunas de las fotos de la boda de mi cuñado. Tenía muchas ganas de utilizarlas! :) Y lo monisimos que íbamos, el padrino y la dama de honor! jijiji! Y esto es lo que salió! Puro Clean & Simple para la ocasión! A mi me gusta mucha el resultado, creo que va muy acorde con el momento, muy elegante vaya! Y a vosotras, que os parece?.


Aquí tenéis algún detalle del Lo. He hecho un pequeño cosido en uno de los laterales para darle más volumen, ya que solo está el titulo y la flor. Las flores son recortes de la cameo pintadas con acuarela.




Me pareció buena idea añadir un compartimento secreto para poder colocar otra foto del día, menos seria... jajaja!! y un poco de journaling para recordar como vivimos ese día los dos.



Y para finalizar el layout, añadí en el tag este monisimo sello ultilizando embossing, el corazoncito de madera y como no... la fecha del maravilloso enlace para que perdure en el recuerdo. :)

Espero que os haya gustado!


Feliz finde! :)
Muchos besitos a tod@s!

10 comentarios:

  1. ohhhh cuanto amor!! Y que LO más preciosisisisismooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!!! Y eso que no eramos nosotros los que nos casabamos! XD Jajaja! Pero desprende love, si! Me alegro que te guste craftie!!! ^_^
      Besitos!

      Eliminar
  2. Es genial!!! Repito que me encanta tu estilo clean y este LO está cargado de detallitos! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias Laura! Me alegra que te guste mi estilo! Al final no pude presentarme el dt por problemillas... otra vez sera! Que despiste, pensaba que ya te hbia cntestado...
      Besitos

      Eliminar
  3. Que preciosidad nena! es tannnn precioso casi casi como tu! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx gracias preciosaaaa!!! Voy tarde respondiendo jiji! ... ultimamente tenia el blog abandonado por falta de tiempo... pero tengo ganas de volver a ponerme!

      Eliminar
  4. Me emcanta este LO Ariadna, es muy elegante. Divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Si, la verdad es que me quedó muy elegante jiji! Y para el momento tan especial me gusta el resultado.
      besitos

      Eliminar
  5. Que chulo Ari! Que colores mas bonitos me encanta! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Me alegra que te guste!
      Besitos

      Eliminar