domingo, 22 de febrero de 2015

Workshop Helloscrap!


Hola chic@s!
Hace días que quería hacer una entrada para explicaros que me apunté a la segunda edición del workshop de helloscrap, pero al final por una cosa o otra se me pasó. No se si aún podeís apuntaros, pero si queréis saber más sobre este super tallerazo solo tenéis que clicar aquí.

Hoy os muestro mi primera interpretación de uno de los proyectos. La verdad es que no es una foto genial ni el mejor rincón de mi casa para sacarla... pero cuando hay un cristal de por medio que no se puede sacar... los rincones escasean! Me he vuelto loca para poder sacar alguna foto decente! Porque el cristal me reflejaba a mi o a las sillas de la mesa o a la ropa tendida en el balcón.... jajaja! Solo me faltaba de fondo la música de Benny Hill! Y yo moviéndome por toda la casa, apartando cosas de aquí y de allá para ir probando sitios. Para verme! Y encima como tampoco tengo mucha idea de photoshop... pues la cosa se complica. Pero bueno, aún así os podéis hacer una idea del trabajo! Eso si! En vivo gana más! ^_^

Estoy super contenta con este cuadrito, es sencillo pero me tiene enamorada! y es que la sencillez de Rut me tiene enganchada, me encanta su estilo! Como el del resto de chicas que están detrás de este taller, nunusite y mariaje! Ahora solo falta buscarle un rincón... de momento está provisional... pero ya voy barajando sitios! jiji!

Un besazo bien grande, y espero que os guste!






12 comentarios:

  1. Ariadna,
    te ha quedado precioso! Me encanta!! <3
    Y no sabes cómo te entiendo con lo de las fotos teniendo cristal de por medio! jajajaja
    A mí me pasó lo mismo. Menuda pelea! :P

    Un besazo, guapa!
    Espero que sigas disfrutando del taller!
    Y gracias por tus palabras tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si, menudo espectáculo con las fotos, mira que tenía un marco como este pero más pequeñito y se podía quitar el cristal, pero en este no! Y encima tuve que quitarle el papel con mariposas troqueladas que llevaba y ya me ves a mi quitando las grapas de atrás y pensado....por favor que lo pueda sacar sin romperlo! jajaja!
      Me alegro muchísimo de que te guste! me hace muy feliz! ^_^ Estoy disfrutando muchísimo del taller! Y lo que queda aún! Con ganas de verlo todo! juju!
      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Un detallito como éste viste cualquier rincón de la casa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues las verdad es que sí, jiji! en cualquier rinconcito queda la mar de mono!
      Un besito enorme!

      Eliminar
  3. jolin que bonitooo quedaa! ni en una tienda encuentras algo tan chulo! jeje ni hecho con tanto amor! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss! Muchas gracias por tus palabras Raquel! Se me suben los colores! ^_^
      Me alegro que te haya gustado!
      Un besote enorme!

      Eliminar
  4. Es precioso!! Te quedará genial en cualquier rincón y que buena pinta tiene el taller! Yo también me he vuelto loca alguna vez haciendo mil fotos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que el taller está genial! Menos mal que hay bastante tiempo para hacer las interpretaciones porque se me empieza a acumular la faena... jeje! Me alegra saber que no soy la única que se vuelve loca para sacar fotos! XD jiji!!
      Me alegra mucho que te guste! ^_^
      Muchos besitos!

      Eliminar
  5. El trabajo monísimo Ariadna! Y la foto está muy bien, lo de los cristales es un rollo, la verdad. Acabo de echarme unas risas con lo de la música de Benny Hill jajajjaa besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Pues imaginate si llego a subir un video mio a camara rápida y con la canción de fondo....jajajajajja! Hubiese sido la risa! XD
      Gracias preciosa! Me alegro que te guste! A mi me tiene enamorada! <3

      Eliminar
  6. Es casi casi tan dulce como tu! precioso! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Teresa!! Que bonitoooo!! Los colores me has subido, y los ojos... chiribitas me hacian con tus palabras! Tu si que eres dulce!
      Miles y miles de besitos!

      Eliminar