miércoles, 18 de febrero de 2015

Nuevo proyecto en marcha...

Hola chicas!

Hoy os vengo a informar sobre el nuevo proyecto en el que me he liado... jajaja! y por supuesto aunque tenga que dedicarle más tiempo, menos horas de sueño, más horas dejando a mi mente trabajar... estoy super ilusionada de formar parte de el! :)

Hace ya un tiempo salió una iniciativa sobre este tema, en la que estuve apuntada y en la que disfruté un montón, al tiempo salió otra parecida pero se me pasó el momento de apuntarme...aix si es que a veces soy un desastre! Y al final junto a unas chicas, las crafty girls (Lorena, Duna, Isa, Katty y una servidora), decidimos....y porque no crear un blog de snail mail? Y ale! Nos pusimos manos a la obra y hemos creado el blog de buzón craft!, en el que estamos trabajando con mucho cariño y con el que pretendemos darle un giro al correo tradicional, con un toque craft, mucha inspiración y sobretodo disfrutando de todo esto junto a vosotras!

Y la ilusión que hace llegar a casa y ver que no todo son facturas? Descubrir un sobre diferente, decorado con mucho amor y que en su interior hay un montón de cosas bonitas realizada con mucho cariño? A que es genial? Siiii!! Pues ya sabéis! Corred a informaros al blog de buzón craft! Os esperamos!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estaria genial contar cntigo si te gusta la idea Nunusite!! ^_^
      Besitos!

      Eliminar
  2. Feliz y contenta de empezar este proyecto a vosotras!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo preciosa!! Muy ilusionada estoy! ^_^
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que ganas de comenzar yaaaa y además tan bien acompañada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Que ganas de arrancar ya junto a vosotras! ^_^
      Muaksss!!!

      Eliminar
  4. Ainssssssss como mola!! Que gustazo compartir todo esto con vosotras chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isa!! Todo un placer compartirlo con vosotras tambien! Deseando empezar ya con la primera ronda y las publicaciones del blog!
      Besitos! ^_^

      Eliminar