domingo, 28 de septiembre de 2014

Premio Liebster Award

Hola chic@s!

Hoy estoy muy feliz porque Mis pequeñas manitas me ha nominado para el premio Liebster Award, que se concede a los blogs que tienen menos de 200 seguidores. Para recibir este premio, y yo lo voy a hacer encantada, solo hay que responder a las preguntas que te formula la bloggera que te ha nominado, seguir su blog, nominar a 11 blogs para entregarles tu el premio y formular tus preguntas. Si queréis saber más sobre el premio solo tenéis que hacer un clik aquí.

Pero... primero de todo quiero agradecerle a Mis pequeñas manitas, que haya pensado en mi para otorgarme este premio. Muchísimas gracias!!, estos detalles son los que hacen que quiera seguir mostrando lo que hago y me llenan de ilusión porque demuestra que lo que hago gusta a la gente y eso me hace muy pero que muy feliz. Gracias! :)
Hoy estoy un poco sentimental... será porque estoy en esos días de la vida de una mujer... jajaja! XD


Y ahora ha llegado el momento de responder a las preguntas...

1.- ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Pues las verdad es que principalmente lo abrí para compartir con toda la gente las cosas que hago. Pienso que cuando haces algo que te gusta y con lo que disfrutas, que mejor manera de compartirlo con el resto de gente.

2.- ¿A quien admiras entre la blogosfera?
Admiro a un montón de gente, me encanta Nunusite, Teresa, Cuchi, Macaliu, Anixu, Lora Bailora, Stephanie Bryan, Janna Werner... y así podría estar un buen rato. Claro que hay gente que destaca más y que lleva más tiempo en este mundillo pero también soy de las que pienso que cada blogera tiene su esencia y su estilo, por tanto para mi todas merecemos ser admiradas, tengamos más experiencia o no.

3.- ¿Cual es tu libro favorito?
Uff, estas preguntas de escoger algo favorito....ui...es que me cuestan mucho! Me encanta leer, leo mucho y si el libro me engancha no lo suelto! Escoger mi favorito es difícil pero os puedo decir algunos de los que más me han gustado. Entre ellos está toda la saga de Camila Lackberg, La sombra del viento y los siguientes de Carlos Ruíz Zafón y uno que hizo que acabará llorando, Dime quien soy de Julia Navarro.

4.- ¿Por qué crees que te he  nominado a un Liebster?
Uf! Pues como comentáis en la entrada soy uno de los blogs a los que seguís , y eso me llena de muchísima ilusión! porque significa que os gusta lo que hago, y eso me hace muy feliz!. Así que solo os puedo decir que estoy muy agradecida por esta nominación. Muchísimas gracias!

5.- Tu mayor éxito
Aix...pues la verdad es que no me he planteado nunca algo así. Pero podríamos decir que mi mayor éxito fue decidirme a abrir el blog, que al principio me daba cosilla...

6.- Tu película favorita
Jajaja! Ya estamos otra vez con escoger favorito...joooo! Pues os diré unas cuantas... La vida es Bella, El quinto Elemento (y cualquiera que salga mi Bruce Willis), El laberinto (donde sale mi cantante ochentero favorito, David Bowie), y seguro que algunas más en las que ahora mismo no caigo... :P

7.- Tu blog favorito
Todos los blogs que sigo son favoritos para mi, cada uno me aporta algo nuevo y me da inspiración.  La blogosfera es mu grande y aún quedan muchos blogs por descubrir!

8.- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog? ¿Qué tipo de entradas te gustan más?
En realidad todas las entradas que hago son sobre mis trabajos de scrap, aunque la idea principal cuando abrí el blog era colgar otras manualidades y espero ir cumpliendo esa idea. Aunque he de decir que me gusta mucho hacer las entradas de los talleres a los que me apunto, porque a más de conocer a mucha más gente de este mundillo aprendo un montón de truquillos y cosas nuevas!

9.- ¿Que sueño creías imposible y se cumplió?
Después de la decepción que me llevé con mi primer amor creí que nunca volvería a confiar en alguien, pero con el tiempo encontré a la persona más maravillosa del mundo, mi chico. Este ha sido mi sueño cumplido. Las cosas pasan por un razón, y ahora me alegro de que mi primer amor no saliera bien, porque tengo al mejor novio que se pueda tener!

10- ¿Como te ves en 10 años?
Clarisimo! Con mi chico, haciendo scrap y con niños! jejeje!

11.- Espero que sigas actualizando más tu blog. ¿Que más nos traerás en él?
Desde luego que lo iré actualizando! jeje! Intentaré traeros muchas más cositas y novedades, pero no os puedo adelantar nada...me gusta el efecto sorpresa! (que mala malisima jiji)

Y ahora a llegado el momento de nominar a los 11 blogs,  y los nominados son...

1.- bypeonia.blogspot.com.es/
2.- dreaminglovely.blogspot.com.es/
3.- semanasquepasancomodias.blogspot.com.es/
4.- menudamonadacrafts.blogspot.com.es/
5.- poivre-etsel.blogspot.com.es/
6.- artesaniaambpaper.blogspot.com.es/
7.- itzidreams.blogspot.com.es/
8.- febrerblaucel.blogspot.com.es/
9.- cositascalladas.blogspot.com.es/
10.- scraperalimonera.blogspot.com.es/

Enhorabuena guapísimas! Espero leer prontito vuestra entradas! Las preguntas que tenéis que responder son las mismas que me han formulado a mi.

Un besito bien grande a todas!





8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oiiiix!! Que bonito!!! <3 mumuchísimas gracias!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, guapa! En cuanto pueda me pongo a ello! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapisima!! Como me ha dicho a mi “Mis pequeñas manitas”, las cosas bonitas merecen tener premio! :-)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Que ilusión que alguien piense en ti y en los trabajos que hacemos con tanto cariño.
    Mil gracias!!!

    Muaaaa

    Febrer Blau Cel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima! Y ese cariño que pones se merece estw reconocimiento! Te entrego este premio con muchísimo cariño!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Ole ole! qué guay nena!!!
    Que ilusión que hayas pensado en mí, gracias wapa
    En estos días me pongo con la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj!! Como se nota que estabas de vacaciones eh?? jejeje! esperaba ansiosa tu llegada por aquí! Me alegro mucho que te haya hecho tanta ilusión, igual que a mi me la hecho el elegirte! Te lo mereces!
      Muchos besitos!

      Eliminar