jueves, 21 de agosto de 2014

Aniversario L'Atelier: segunda parte

Siiii!! Por fin os puedo enseñar el mini que hicimos con Stephanie Bryan en el aniversario de L'Atelier Scrap. Que ilu más grande! Es que cada vez que lo miro me gusta más y más! #tengoabuela pero... ya me lo digo yo! XD

Por si hay alguna despistada o alguna nueva seguidora en mi blog...jeje! ;P hice una entrada con los dos preciosos layouts que hicimos en la primera parte del taller. No me enrollo más! Ha llegado el momento de enseñaros mi mini. Que suenen las trompetas y los tambores! Cha chan! (no me hagáis caso, se me acaban las vacaciones y tengo que sacar el buen humor de donde sea... snif snif).


Que si! Que hay más! Que no os dejo con las ganas! Es solo un pequeño inciso, no me os alarméis! 
He cambiado alguna cosita y he añadido algo de más, pero he querido mantener el estilo del mini de Stephanie. 

Espero que os guste! Y como siempre agradezco un montón vuestros comentarios! 
Miles de besitos! 

















Ah! Se me olvidaba! No podía acabar esta entrada sin dos fotos de recuerdo! :P (no quiero dar envidia a las que no pudieron venir, eh? jeje!) Besitos a tod@s!











6 comentarios:

  1. Molt xulo el mini!!!
    Quina enveja la foto!!! Surts molt guapa!!!
    petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Judit! Queda molt cuqui! :) Tenia que inmortalitzar el momen! Gràcies també per el piropo, els filtres d'instagram també fan molt...jijiji! però la veritas es que no he sortit gens malament, sino ja et dic jo que no la penjo...XD
      Petons

      Eliminar
  2. Que bonito!!!!! Me encanta como están todos los adornitos perfectamente usados para dar significado a las fotos o hablar de ellas! ;) Precioso guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida! Intenté darle el más significado posible a los momentos, me alegro que te haya gustado como concuerda todo. Miles de gracias wapisima!
      Un besito enorme!

      Eliminar
  3. Muy bonito!! Me gusta porque cada una de las que fuimos al taller le dimos nuestro toque personal ;)
    Tu mini llenito de amor!! Y las fotos muy chulas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Que mal! No me había dado cuenta que aún no había contestado a tus comentarios! Sorry nenita! Me alegro que te guste! :-D
      Si, eso mola que cada una plasme en el un poquito de su toque personal! Estoy deseando ver el tuyo! ;-)
      Besitos

      Eliminar