domingo, 4 de mayo de 2014

Regalito para Raquel

Hola guap@s!

Que tal va este domingo? O para algunas... el pedazo puente! (me incluyo XD) Os habéis ido a desconectar unos días fuera? Yo, aquí me he quedado!, digamos que el bolsillo de una no da para más... pero, aún así he aprovechado para descansar, hacer un poco de vida social (eso que durante la semana me es imposible) y como no... scrapear!

Hoy os traigo un layout muy especial para mí, porque es mi primer trabajito para una amiga, Raquel. En cuanto ella descubrió mi nueva afición y lo que hacía, le encantó, y yo misma me ofrecí voluntaria para hacerle un layout, y hoy he aprovechado para hacerlo! Si, si, no me lo creo ni yo! Lo he hecho y terminado hoy!! Yo, la mujer indecisa, la tiquis-miquis, la que se pasa horas y horas probando y siempre le ve pegas! jajajaja! Si es que...menuda estoy hecha! jujujuju! :P, pero bueno, como siempre Ari, no te enrolles más y vamos al lío!

El papel lo dejé a su elección, y escogió este de la colección Lemon Lush de Studio Calico. No es precioso? A mi personalmente, me en-can-ta!!! Los colores, el fondo...es genial! 
Y este ha sido el resultado! Es un layout muy sencillito, no quería sobrecargarlo para que así destacara la foto tan bonita que me pasó, pero aún así desprende mucha dulzura, y eso me encanta!  Que os parece a vosotr@s?


Aquí os dejo algunos detalles más del layout. Espero que os guste! A ella le ha encantado (amor de amiga! jajaja! XD).

Besitos a todas, feliz domingo y feliz día de la madre!






6 comentarios:

  1. Mi mujer indecisa preferida del scrap ha sido muy veloz!! Bravooo jejeje
    Te ha quedado muy bonito, ese fondo es precioso y la mariposa le da un toque!
    Seguro que les encanta!! Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! No me lo creo ni yo lo rápida que he sido! Jajaja! XD
      Tienes razón, la mariposa le da el toque, y a ella le gustan, así que genial! Jeje!! Layout sencillo pero cuki! :-)
      Besitiis wapi!

      Eliminar
  2. Ooooh no sabia nada de este layout! Y me encanta!! Perfecta la combinacion del fondo tan potente con los detalles finos y delicados! K filisofa me pongo pordió! Jajaja x cierto muy buen gusto el de tu amiga para coger el fondo! Y normal que le encantara! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Si,si q filosofica estas!! Eso si...me ha encantado esa valoración! Quiero más como esta! XD
      Gracias wapi!

      Eliminar
  3. Sería delito que no le gustase, es preciosísimo! Un acierto el fondo con esa foto y los detallitos...una monada, vamos! Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!! Como me alegran tus comentarios!! Gracias x estar aquí!! Besitos!

      Eliminar