lunes, 7 de abril de 2014

Regalito especial!


Empieza la semana y yo más feliz que una perdiz, porque me quedan 4 días y...vacacionesss!! Oh yeah!!! Que ganitas! Podré dormir y scrapear con todo el tiempo del mundo! Si, si y si!!!

Hoy os traigo una entradita muy especial, os cuento. El otro día mi amiga Lorena se presentó a un concurso de tarjetas (más detalles aquí jeje!) y como hacemos siempre que scrapeamos, nos mandamos por whats fotos para pedir opinión. Cuando vi su tarjetita...ooooh! me enamoré de todo! Es tan cuqui! Así que ella me quiso sorprender y me preparo esta para mi solita! En principio me la iba a enviar por correo para que fuera más especial, pero como habíamos quedado al día siguiente se la dejó encima del sofá de su casa y cuando llegue yo la vi, así que me la tubo que dar en mano. Pero, aunque se le estropeó la sorpresa, tubo el placer de presenciar mi carita de felicidad cuando me encontré todo esto! ;) A que es una monada? 

Y  desde aquí aprovecho para enviarle un besito muy muy grande, Tatimu nenita! y para decíros que no dudéis en pasar por su blog diariodeloneta y ver sus bonitos trabajos!

Un besito a tod@s y feliz semana!




11 comentarios:

  1. Siii vacaciones !!! Toma que toma jijij
    Aiichs que detalle mas bonito y que tarejeta mas preciosaaa ,!!
    Asi da gusto empezar el lunes ! Muuuufaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! :-D Me hizo muchísima iluuu! Empiezo con más fuerza la semana! Y más sabiendo que me quedan tres días! (hoy ya no se cuenta! Jeje)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Anda no veas eh!!! #tendrásquejas #tehacesdequerer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx!!! Gracias preciosa! <3 Pos si te animas...ya sabes! Yo encantada! Juasjuasjuas!!! :-P
      Queja ninguna, todo un detallazo!! Jiji! :-)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Oinssss con entrada y todo de mi tarjeta de la nube :) :) me alegro muchisimo de que te gustase y no has dicho nada del zorrito handmade?!? Jejejejej
    Con cualquiera detalle somos felices (algo de scrap, un sonny...) a ver si aprenden nuestros novios jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nenita, se me paso poner lo dl zorrito, pero también lo hice un poco a propósito jiji! Para crear efecto sorpresa y que vean tu entrada completa en el blog! No te quejaras! Te hago propaganda!! XD

      Eliminar
  4. Muchas gracias nenita!! T'estimo molt!

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso.. haber si aprenden nuestros novios y nos suben por las nubes, que detalle mas bonito.., no te quejaras, pero tu estas un poco vaga esta semana jijiji, haber si aprovechas estas vacaciones y sueltas algún tríptico con fotos chuquetehuay !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Si, no he tenido mucho tiempos estos días...chequetehuay?? Jaja! Ay tita no sera requeteguay! Jaja!

      Eliminar