domingo, 16 de marzo de 2014

Reto PlayScrap


Primera parte: “Quiero ser nominada”

Hola chic@s!

Hoy vengo con la primera parte del reto de playscrapbook. Desde que lo vi, me pareció una idea muy divertida y original y como no... había que participar! 

Lo más difícil de esta parte ha sido hacerme la foto! Os pongo en situación! Yo con estas pintas, mi novio con la cámara y solo hacía que decirme: sube la cabeza, baja la mano, gírate un poco... Total que al final la menda acababa con un ataque de risa que no había quien me parase! Conclusión, que aquí esta el resultado de aguantarme... que entre la peluca y mi cara más bien parezco la del “Planeta de los simios“!!! OMG!!! Que horror!!! jajajaja!! Y eso que intente hacerme las rastas con laca...pero el pelo de esta peluca no había quien lo domara! :(

Eso sí, me lo he pasado en grande!. Así que, como siempre os animo a participar, que seguro que entre todas salen unos montajes divertidisimos! Y como no...muchas risas! Ahora si! Preparadas para reíros?



Ah! Se me olvidaba! Para mi súper washi pass he utilizado el troquel para hacer el marco de una foto instantánea y dos washis.

Muchos besitos a tod@s, feliz domingo y espero vuestros comentarios con mucha ilusión!


16 comentarios:

  1. jajaja que exagerada con la del planeta de los simios!!
    Ha quedado genial!! y me encanta este reto... me parto! El mio en proceso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date prisa!!! Que quiero ver el tuyo!! El mio ha quedado divertido, si, pero mi cara es horrible, las cosas como son! Jajjaja!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Jajajajaaja, es genial Ariadna! Y tu explicación no tiene desperdicio, qué simpática! :D A por la segunda parte del reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!! Es que con esta foto...para no hacer una entrada asi!! Ya que os vais a reir de mi, al menos también que os riais conmigo!!! XD Porque quien no se rie con esa foto! Yo la primera cada vez que la veo! Ya me da miedo la segunda parte...jajajaj pero...to be continued...XD jiji
      Muchos besitos y me alegro que te guste!!

      Eliminar
  3. Muy divertido!!!!! Ya me imagino la situación.... jajajaja
    Ahora a ver el Layout!!!
    Yo de este paso que eso de hacerme fotos no es nada de lo mio!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Pues anda que yo...jajajaja!! Mi cara lo dice todo!! Pero como me pareció muy divertido...que me quiten lo bailao! XD Bueno aunque no te presentes espero ver algun trabajito de los tuyos!! Que son muy bonitos!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me hago a la idea de lo dificil que tuvo que ser conseguir la foto, y ahora ya estoy con ganas locas de ver tu LO con esta foto!!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ahora mismo me la estan revelando con unas cuantas más para un taller que me he apuntado este domingo. Imagínate mi cara cuando el tio a visto mi foto y le pedido tres copias!! Mi cara y la suya, claro!!! Q vergüenza!!!!
      Besitos

      Eliminar
  5. #estásfatal #lopeoresquelosabes #besos jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #silose aunque... #nosequienestapeor... #ahilodejo...XD
      Pero te ha gustado, eh??? Jujujuju

      Eliminar
  6. Ya sabes que me encantaaa! Esta muy lograda ahora a por el layout! Besitoos

    ResponderEliminar
  7. Gracias wapi!! En ello estoy, a ver si entre hoy y mñn lo término. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Buahhh esto pinta genial !! Deseando ver tu layout !! jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!! I la vergüenza que pase en el revelado...De esta semana no pasa el Lo! Así que prontito lo ves! Y yo deseando que comentes, que creo q aún no te había visto por mi blog...jijii!! Muxos besitos

      Eliminar
  9. Ansioso en ver el "lo" de tu customización del Quinto Elemento, fuera los "Mangalores" que se cieguen con la "Luz Divina" de tu layout... no tardes que me impaciento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes colgadito! Impaciente! jejeje!!
      Besitos family!

      Eliminar