miércoles, 8 de noviembre de 2017

Buzón Craft "Sobres everywhere "


Buenos días guapísimas!

Hace mucho tiempo que tengo el blog un poco abandonadito muy a mi pesar, pero si me seguís por instagram podréis ver que me ha pasado lo mismo por allí. La razón es que en septiembre empecé en un puesto de trabajo nuevo, una escuela infantil nueva que abrió sus puertas en septiembre. Es decir todo, todito nuevo desde cero, y eso me ha llevado a dedicar mucho de mi tiempo a organizar, preparar y un sinfín de tareas que me han tenido bastante out del scrap, y para que nos vamos a engañar! he estado bastante agobiada y estresada, pero supongo que como se suele decir... todo comienzo es duro! y tan duroooo! :( Solo he podido dedicar algo de tiempo a mis compromisos con el Dt de Cromatismes y con Buzón Craft.

Hoy vengo a enseñaros el primer envío que hice en la ronda de septiembre y aunque el resultado no ha quedado tan mal, como perfeccionista que soy me hubiese gustado dedicarle más tiempo. El requisito fundamental de esta ronda, como dice el titulo de la entrada eran sobres. Se trataba de utilizar cualquier estructura que se nos ocurriese en el que todos los detalles estuviesen puestos en sobrecitos. Así que se me ocurrió hacer esta original estructura que ya había visto alguna vez por pinterest.



Dentro de cada sobre había que poner la carta y algunas chuches scraperas, pero también habían otros dos requisitos fundamentales! El primero era hacer algo de origami, cada una lo podía interpretar a su gusto y a mi se me ocurrió enviarle algunos sellitos estampados que tenia de origami, pero también crear algo utilizando la técnica en si. Como pinterest es una gran fuente de inspiración, y yo lo guardo todo... me acorde de unos unicornios hechos con corazones de origami. Así que me puse manos a la obra con ellos! Como quedan super cuquis, decidí hacerle varios y unirlos con un hilo bonito a modo de guirnalda. Podéis ver el resultado final mas abajo.



Otro de los requisitos era confeccionar una lista de tus canciones preferidas. En este caso quise darle un toque un poco más divertido, y en vez de hacer una lista en un papel, creé unas tarjetas del tamaño de project life con cartulina blanca que decore utilizando sellos a modo de fondo en diferentes colores. Una vez hecho eso, escribí en cada tarjeta el titulo de la canción y el grupo o cantante.

Y aquí tenéis la foto final de todo lo que le envié a mi penpal! Perdonar por la calidad de las fotos, pero desde que han hecho pickmonkey de pago, no me acabo de desenvolver bien con el editor de fotos gratuito que he encontrado. :(


Espero que os haya gustado y espero poder volver por aquí prontito con el siguiente envío de buzón craft y alguna cosita más.

Un besito a todas y gracias por estar aquí!

Que tengáis una feliz semana y un buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario