miércoles, 2 de agosto de 2017

Buzón Craft "Carpeta veraniega"


Hola guapuras!

Si soy yo, esa de la canción que dice algo así  "La llaman la desaparecida...." XD, pero es que últimamente, bueno digamos que estos pasados meses mi vida ha sido un completo ajetreo de faena. No sé si os expliqué que el centro infantil en el que trabajo cierra sus puertas, bueno cerró este pasado viernes. La propietaria del edificio lo vendió a un inmobiliaria que quiere empezar a sacar dinero, ya sea haciendo pisos turísticos o lo que sea. La cuestión es que nos han cerrado la escuela a 2 años de jubilarse mis jefas siendo autónomas y con todo el equipo yendo a la cola del paro. Por suerte yo he encontrado otra escuela que abre nueva cerca de la mía y me han cogido! Estoy feliz por que he tenido mucha suerte dada la situación de empleo actual, pero triste por tener que dejar un sitio en el que he aprendido mucho y de esta forma tan injusta. En fin, esto ha sido un breve resumen de la situación, que me ha servido para desahogarme y sacar la frustración que llevo dentro! El kit de todo es que he estado empalmando mi jornada con la de la nueva escuela y eso me ha repercutido en llegar a casa tardísimo, agotada y no tener tiempo para casi nada.

Pero ahora ya de vacaciones, aprovecho para enseñaros algunas de las cosas que quería haberos enseñado en este tiempo. Se trata del primer envío de la ronda de Buzón Craft en el que teníamos que hacer una estructura en forma de carpeta, y colocar dentro detallitos relacionados con el verano y las vacaciones, pero pensando en cosas que se pudiesen utilizar para decorar los midoris/libretas de la anterior ronda. Y todos estos detalles había que ponerlos en diferentes paquetitos. 


Aquí os enseño la estructura por dentro con algunos de los detalles, pero falta ver las chuches que envié, no os asustéis! Os las enseño más abajo!. Para crear esta estructura, he utilizado la colección Summer Lights de Pink Paislee que iba como anillo al dedo para la ocasión. Chafardeando por pinterest vi un mini álbum precioso en que habían hecho un bolsillito con vellum y lentejuelas y me pareció tan bonito que cogí la idea para este snail mail.


Básicamente he utilizado dos papeles de la colección y he jugado con ambas caras. Me gusta aprovechar los dibujitos que traen para crear adornos y así es como he hecho esta guirnalda con los helados. A que queda muy cuqui? El resto es muy simple, ya sabéis que a mi no me gusta recargar mucho las cosas, jejeje! XD

Por último y no me enrollo más, los detalles que le envié a mi penpal para decorar su midori. Super importante el washi, que no falte! unos clips muy molones, un surtidito de enamels, algunas maderitas, unos labels con frases veraniegas y relacionadas con viajar, unas tarjetas de project life y un pupurri de sellitos para que los pueda colorear a su gusto. :)


Y para finalizar... (que se me olvidaba! eso me pasa por el ansia que tengo de enseñároslo después de tanto tiempo, que se me olvidan ya las cosas! XD) todo el envió al completo, junto a la tarjeta que era otro requisito, y el neceser que le envié de detalle por haberme retrasado unos días. :(


Y ahora si, eso es todo! Espero que os haya gustado! ^_^
Aprovecho para desearos un feliz verano y unas fantásticas vacaciones!
Miles de besitos!

Ari

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué monada de snail mail! Esos tonos de la colección que has usado son tan tiernitos ❤ ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! Si, la verdad es que los colores son super dulces y a mi es ponerme eso tonos pastel y muero de amor!! Me alegra que te haya gustado el envio! A ver si coincidimos en alguna ronda guapi!!

      Besitos!!

      Eliminar