martes, 13 de diciembre de 2016

Midori


Buenos días bonitas!

Aunque soy consciente de que ya estamos casi a puntito de empezar las navidades, estos días estuve trabajando en algunas páginas más de mi midori que presenté como proyecto en el blog de Cromatismes (podéis ver la entrada aquí ).

Son unas páginas muy sencillas en las que he seguido trabajando con la colección con la que empecé, "Take me away" de Paige Evans para Pink Paislee. La idea que tengo es trabajar todo mi midori con esta colección y por eso mis páginas tienen muy pocos detalles, para que me llegue algo de material para las últimas jijiji!! XD. También estoy dejando más espacio para el journaling porque quiero mantener un poco la esencia de un cuaderno de viaje. 

A más de utilizar algunas de las cosas de la colección, estoy utilizando restos de abc para títulos y un imprescindible para mi en este tipo de proyectos, los sellitos o rubbons de frases para recordar la experiencia del momento.

Aquí os dejo las paginitas, espero que os gusten aunque no hayan quedado muy bien de luz. :(





Espero que os haya gustado!
Un besito enorme! Nos vemos prontito! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario