martes, 18 de octubre de 2016

Casita Wonder



Hola guapisim@s!

Que tal va a esa semanita? La mía un poco estresante para que os lo voy a negar! tengo que hacer muchas cosas y ya no se de donde sacar más tiempo. Apuff! Supongo que a vosotras también os pasa a veces, no? En fin, que esta entrada os la quería haber enseñado la semana pasada pero entre una cosa y otra no he podido prepararla.

Hace tiempo que me compré la casita de madera que sacó Crate Paper junto a la colección Wonder, y de hecho empecé a decorarla con fotos de mi pareja y mias. Pero mi compañera de trabajo fue mama hace ya varios meses y me pidió si le podía hacer algo con fotitos del peque. Me hubiese hecho gracia y se que le habría hecho ilusión que le hiciese un mini álbum, pero voy tan ajetreada que a penas tengo tiempo. Así que finalmente se me ocurrió quitar lo poco que tenía hecho de la casita Wonder y hacérsela para ella.

Para decorarla he utilizado la colección Little You de Crate Paper. Creo que es la colección infantil que yo conozca desde que hago scrap más bonita del mundo mundial. De hecho la tengo toda para cuando tenga un "bebesito". A saber si las próximas me gustan tanto como esta! jejeje! Y aunque es una colección infantil, no me parece la típica cursi pastelosa, aunque claro... para gustos colores! XD


Como veis he sido bastante fiel a mi estilo en la decoración, al ser un home decor creo que sobrecargarlo acabaría cansando, o al menos a mi. Pero como ella es bastante sencilla, se que algo sobrecargado tampoco le hubiese gustado. 

La verdad es que aunque parezca sencillo me ha costado un poco decorarlo, ya que las fotos eran difíciles de combinar, pero dentro de mis dificultades el resultado me ha gustado. Y a vosotras que os parece?


Miles de besitos y gracias por pasaros!

Feliz semana a tod@s!

7 comentarios:

  1. te ha quedado fantástica Ari, es una cucada!
    Yo también le hice una así a mi peque y está encantada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! ^_^ siii!! Vi la tuya también! Para no estar encantada tu peque, quedo super bonita! La colección es una maravilla!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Es súper bonita esa casita, y te ha quedado genial!! Seguro que tu compi le encanta, además con ese bebé tan bonito no podía quedar mal de ninguna de las maneras jajaja pero está claro que tienes unas manos que todo lo que haces son monerías Ari!!

    A mi también me encanta esa colección, solo me falta el bebé para haberla comprado.. aunque tu idea no está mal.. ser previsora para cuando venga así ya la tienes jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! ^_^ Y dale con sacarme los colores! Jajaja! Pero me gusta, eso no lo voy a negar! XD

      Siii!!Le encantó la casita, dice que se la pondrá en la puerta de la habitación del peque!!! Jiji!!

      Es que esta colección es preciosisima yo no me pude resistir a cogerla pensando en el futuro. Porque...y si lueg no me gustan las próximas?? Muerooo!!! Y si salen más bonitas aún?? Pos seguimos gastando!!! Que total de pobre no voy a salir... al menos que vaya destinado a caprichitos también y no solo en facturas... 😂😂😂

      Un besote enorme guapi!!

      Eliminar
  3. Me encanta, Ariadna!! Te ha quedado preciosa!! Esta colección me tiene enamorada y también creo que es la más bonita que han sacado de bebé. Supongo que la tienes de niño y de niña, no? ;) Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Es que a quien no enanora esta colección! Es tan tan dulce y bonita!

      Como lo sabes!! Jajaja! Si, los stickers y die-cuts de niño/a y los papeles en realidad cogí más de niños que de niña. Pero venga cuando venga... sea lo que sea... al final esta claro que lo voy a mezclar todo! Jajajaj!!!

      Besotes wapi!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar