lunes, 18 de julio de 2016

Project Book Mayo


Hola a guapur@s!

Hace ya unos días, me dí cuenta de que no os había enseñado las páginas de mi project book de abril! Aix! Y es que aunque no me pude presentar ese mes, antes de hacer las siguientes, me puse a terminar estas.

Yo escogí la temática de Sant Jordi, ya que disfruto mucho de ese día, y este año mucho más porque cayó en sábado, así que fue perfecto para ir a pasear y comprarnos la rosa y el libro. Al principio iba a hacerlas del día de la madre, ya que las anteriores las hice del padre. Pero es que mi mami pobre es mu guapa, pero lo de hacerse fotos... no es muy fotogénica vaya, y me puse a revisarlas y en las que no salia con los ojos cerrados o medio cerrados, salía con la plantita que le regalamos tapándose casi la cara... Así que al final me decanté por la otra opción visto el éxito de las fotos. XD


En estas paginas he trabajado con la colección Documentary de Dear Lizzy, pero también he añadido algunos detalles de otras colecciones, como las florecitas que ahora mismo no recuerdo la colección y las maderitas de Gigi et Moi que me iban como anillo al dedo para el tema del mes. Aquí os enseño las páginas con más detalle.



Espero que os hayan gustado! Ahora ya manos a la obra con el scraplift de este mes!

Un besito bien grande a tod@s!



4 comentarios:

  1. Dos páginas preciosas Ari! Me encanta la simetria de las fotos con los libros y la rosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me ha hecho gracia lo de la simetria, ha quedao tan técnico.. jiji!! Pero es la verdad! Todo simetrico y ordenado ^_^

      Besitos!

      Eliminar
  2. Que bonitas te han quedado Ari, súper dulces!! me encantan los pequeños detalles como el cosido del papel detrás de las fotos, y ese fondo tan bonito. Me encanta el estilo que tienes y como te está quedando el project book! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri para ya!! Solo haces que sacarme los colores! De verdad que agradezco mucho tus comentarios siempre tan bonitos hacia mi trabajo. Miles de gracias guapa! Me alegra un montón que te hayan gustado!

      Besotes!!!

      Eliminar