viernes, 29 de julio de 2016

Project book julio


Hola guap@s!!

Esta entrada la tenía planeada para hace unos días, pero, aunque llegue un poco más tarde tiene su anécdota, y es que, las fotos y la entrada están hechas desde mi destino de este verano. Si, si, lo que leéis! Como no pude hacerlo el domingo con el trajín de las maletas, mi project ha viajado conmigo y con mi chico hasta Bruselas, y las fotos están hechas en el piso que hemos cogido para estos días, jaja! XD Quería tener un puntazo con las fotos y hacérselas en algún sitio emblemático, pero luego pensé... basta que lo saque del piso para que pase algo, se ponga a llover, me salpiquen con un charco... a saber! Así que mejor se las hago en casita y no les pasa nada! jiji!.

Este mes, Cristina y Ana, nos proponían hacer un scraplift de una de las páginas del libro alterado de Stephanie Bryan, que por cierto, no se si lo habéis visto enterito, pero es preciosisimo! Estas eran las dos páginas a escoger.



Las dos páginas son preciosas! En un principio quería hacer la primera, pero como iba justa de tiempo con preparativos del viaje y tareillas acumuladas... al final he hecho la segunda propuesta. Y este ha sido el resultado de mi interpretación. Aunque las fotos con las nubes de aquí y retocandolas con el mobil... :(


He seguido la estructura de las páginas, pero dandole mi toque personal. Con la blonda y el tamaño del libro me las he visto...argg... blonda demasiado grande y blonda demasiado pequeña! No tenía por ningún lado una de tamaño medio, así que al final tube que poner la grande. He utilizado la misma frase que la del project de Stephanie, como ya la tenía en mi galería de la Silhouette... jeje! El tag lo he troquelado yo a mano con un cutter, no está perfecto pero oye, es handmade total!





La foto que he escogido para este mes es de mi cumpleaños que fue en junio y justo coincidió con mi baja por la operación del pie. Mis nenitas querían que lo celebrase y se vinieron todas con los tuppers para que yo ni mi costillita tuviésemos que hacer nada. Aix que monas ellas! si es que... las quiero con locura!.

Espero que os haya gustado! Que paséis unas buenísimas vacaciones! 
Nos vemos prontito!

Un besito enorme desde Bruselas! o como dicen aquí... BAISER! :)









10 comentarios:

  1. Quina crack!!! Complint amb el Project Book fins i tot de vacances!
    Són precioses les teves pàgines, m'encanten wapa.
    Un petonarro ben fort
    Gaudiu a saco de les vacances per allà ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!! Si, molt aplicada jo! Menys mal que ja el tenia fet i nomes va ser fer les fotos i listo! M'alegra que t'agradin les meves pàgines guapa!! Felicitats per ser la guanyadora!!!

      Un petonarro enorme!
      Muacks!

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas! esas paginas es que me encantan!! Mola mucho tu project book viajero jajaja Y tag troquelado a mano bufff que pacienza le echas siempre jajaja yo pense en troquelarlo pero como soy tan patosa para segun que cosas opté por pegatinas en esta ocasion ;) Un besazo y termina de disfrutar de tu viaje ! yo empiezo hoy tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri guapa! Me alegra mucho que te gusten mis páginas de este mes de mi project book viajero! XD Al principio iba a hacer como tu y poner pegatinas pero o no tenia de un tamaño que quedará bien o me faltaban bastantes letras y al final opté por calcar y pasar el cutter. Eso si, con alguna imperfección, pero ahí está la gracia también! Jiji! La verdad es que pa algunas cosas si que tengo paciencia aunque también influye que soy muy tiquis miquis... jajaja!

      Muchas gracias bonita, nosotros ya de nuevo en Barcelona city ciudad del bochorno...pufff! Pero bueno intentaremos llevarlo de la mejor manera y disfrutar de las vacas! Que te vayan muy bien a ti también tus vacas y a disfrutar muchisímo!

      Un besote enorme guapa! Y gracias por estar siempre por aquí! Me hace mucha ilusión!

      Muacks!

      Eliminar
  3. Qué bueno!!! Me ha encantado leer la historia de las fotos de tus páginas del project book, es genial! Cuántas anécdotas chulas que compartimos unas con otras a lo largo de estos 6 meses, y las que nos quedan por pasar (otros 6 meses jajaja).
    Las páginas te han quedado tan bonitas, dulces y preciosas que muchísimas gracias por a pesar de irte de viaje, llevarte el libro para no dejarnos sin tu participación
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji!!! Si, Patri! No podía quedarme sin participar después de tenerlo hecho así que a la maleta fue para poder hacerle fotitos en tierras belgas! XD Y de paso una historia más que añadir a estos meses de project book jiji!!!

      Me alegra muchisímo que te haya gustado y muchas gracias por escogerlo como proyecto destacado este mes!

      Un besote enorme! Que pases unas felices vacaciones!
      Muack!

      Eliminar
    2. Aiiiiix!!! Cristinaaa!!! Sorry!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ariadna!!! qué preciosidad de páginas!! perdona que aún no me había pasado a escribirte algo,.. aunque a ver las páginas en detalle por supuesto que sí!!. Preciosa la foto, sobretodo por la historia que hay detrás,.. y lo de llevarte el libro, qué ilusión me ha hecho!!! Me has dejado K.O. con lo de recortar el tag a mano!!!! qué crack por dios!!!! De verdad, preciosas páginas, merecedoras también del premio,.. ojalá pudiesemos poner más cositas!! Un besazo enooooorme bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de disculpas, que ya bastante faena teneis mirando todas las participaciones y escogiendo al proyecto ganador!
      ^_^

      Jajaja!! Si la verdad es que las páginas las tenía hechas hace días pero entre una cosa y otra no pude hacer las fotos y se vino conmigo a Bruselas! No podía dejar escapar presentarme al reto del mes!! Que entre mis pequeños impedimentos se me pasaron dos mesecitos, y no quería que me volviera a pasar! Y lo del tag... jiji!! Surgió así sin más mientras me volvia loca pensando como hacerlo... encontre un tarjeta de project troquelada y como el texto iba con la foto de la página... pues me puse a calcarlo y recortarlo con cutter! Soluciones pa todo!! Jajajaja!!!

      Muchisímas gracias por pasarte y por escoger mi trabajo como destacado!

      Miles de besitos bonita!!!
      Muacks!

      Eliminar