domingo, 19 de abril de 2015

Layout ¨Spring¨


Hola! Ya vuelvo a estar aquí de nuevo! hoy os traigo una entrada rápidita, de esas poco comunes en mí... de las que no me enrollo mucho vaya.... jajaja! Es mi interpretación para el reto de este mes de madscraproject. y en el se ha de seguir como requisito un sketch (si le dais al enlace os lleva directo a verlo).

La verdad es que el papel que he utilizado de fondo no es el original con el que empecé...digamos que las tintas y yo ese de día no estábamos muy amigables... jujuju! Así que al final tuve que elegir otro y me atreví con algo más colorido, poco habitual en mi, pero a veces de eso se trata de probar con cosas nuevas y dejarse llevar. El resultado me gusta, aunque también soy muy critica conmigo misma y no ha salido exactamente lo que yo tenía en mente. Todas tenemos nuestros días de más o menos inspiración! Pero yo orgullosa de enseñaroslo igual!

Un besito bien gordo! Y mañana a trabajar.... bufff! :(










8 comentarios:

  1. Es precioso Ariadna! Deberías utilizar papeles coloridos más a menudo, cualquiera diría que te cuesta...no puede ser más primaveral. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange! Tu que me ves con buenos ojos! XD jajaja!! Tan mal no ha quedado...pero he hecho mejores (yo y mi perfeccionismo...ya sabes!) Pero si tú me dices eso...yo que me pongo con el guarreo y los coloridos ya mismo!!! ^_^
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. oH! pues para no ser tu día de inspiración y tener problemillas con las tintas y el papel.. a mi me encanta el resultado!! es muy vivo!! la verdad es que no es mucho tu estilo pero ole por tí! porque de vez en cuando va bien salir de nuestro estilo!! Besos wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! me alegro que te guste! en eso tienes razón, de vez en cuando es bueno salir de lo que uno está acostumbrado a hacer o con lo que se siente más cómodo, aunque por el camino se encuentro con algún pequeño desastre... jajaja! pero al final.... acaba saliendo algo! y de eso se trata de ir probando y experiementando!

      un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Me gusta un montón!!! Si que es verdad que cuando las tintas no se dejan dominar es horrible!!! Pero que sepas que aunque el resultado no es lo que esperabas, me encanta muuucho!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiix Duna!! Muchas gracias wapi! Aunque el camino para este layout tubo algún problemilla... ahora cuanto más lo miro...más me va gustando! jejeje!

      Petonets!!

      Eliminar
  4. No me encanta, me Súper Encanta! es preciosos!!besotes
    Teresa

    ResponderEliminar