lunes, 2 de febrero de 2015

Un cuadrito para la "Petita"

Hola wapismas!

Volvemos de nuevo a la rutina diaria, madrugar, trabajo, casa... uf! Pero no nos desanimemos que a la que no nos demos cuenta volvemos a estar en fin de semana! ^_^ Así que... a por todas!

Este finde no he podido adelantar mucho mis proyectos de scrap, pero tenía algo guardadito para enseñaros.  Una amiga mía que fue mami me pidió que le hiciera alguna cosita de scrap para poner en la habitación de la peque, y se me ocurrió hacer un cuadro con una foto que me pasó. Aunque hay un pequeño inconveniente y es que, me hubiese gustado hacer algunas fotos más chulis, pero como seguramente este finde la veré para dárselo, ya me es imposible volver a hacer las fotos porque cuando llego a casa.... bye bye luz del día! :( Pero os lo quería enseñar! :)

Como veis es muy sencillo, muy muy pero que muy clean, XD pero conociéndola a ella, es muy su estilo, bueno en realidad ya le pasé la foto para que me dijese que le parecía y a ella le encantó, y yo... la mar de contenta! jijiji! Pensé en ponerle algo más pero es que la foto es tan bonita que no quería que perdiera protagonismo... así que poca cosita para una foto preciosa! :) Espero que os guste! aunque también he de decir que ganas más en vivo... :P

Un beso enorme! y feliz semana!




10 comentarios:

  1. Nena, t'ha quedat molt maco! Molt delicat, a mi m'encanta.
    I es que a demés la foto és molt tendre.
    Petonarro wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies bonica! Si, és que a ella no li van massa les coses recarregades ni molt infantilorred XD És com jo! Jejeje!
      M'em alegro que t'agradi! Petonets!

      Eliminar
  2. Es precioso y a Ali le encantará. No se puede quejar de amigas escraperas y los detallitos para Lia eh? Jejej
    Las letras de madera son monísimas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wenu en realidad ya lo ha visto por foto... XD Si, tienes toda la razón! Ya se puedoe currar algo cuando le toque hacernoslo a nosotras! Jajajajaja!
      Besitos! Muaks!

      Eliminar
  3. Es tannn bonito y dulce! me encanta guapa! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! También hace mucho la foto, porque en si es bastante sencillo. Me alegro que te guste! Ahora solo falta dárselo! ^_^
      besitos!

      Eliminar
  4. Muy dulce y bien combinado ;-) Petonets

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyy, remono oyes! Para cositas así, yo también creo que la sencillez es un acierto y para ejemplo este cuadrito. Lia, para comérsela. Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx!! Gracias Ange! Tienes toda la razón para estas cosas la sencillez es lo mejor, a más es el estilo de ella, nada recargadito ni dibujitos infantiles...jijij!
      Lia es requeteguapa!! Un besote bien gordo! ^_^

      Eliminar