sábado, 3 de enero de 2015

Mini "Versalles"

Uooooh! Que ilusión más grande! Hoy hago mi primera entrada del año! Y con un mini muy especial para mi, porque gracias a este taller en Cromatismes tuve el placer de conocer a una de las personas que más admiro en el mundo del scrap, a Nunusite! Un bravo por ella y por la cosas tan bonitas que hace! Bravoo!! :)

Bueno, eso de "hecho" ... algo hice allí  si!, pero sobretodo hablar que me gusta mucho! jijiji! XD pero el mini me tocó terminarlo en casa. No os penséis tampoco que no hice nada, eh? Hice mucho!!, cortar los papeles, hablar, seleccionar las fotos para cada pagina, hablar, ver las monerías del kit, hablar, colocar alguna cosilla, hablar... jujuju! En fin que me gusto mucho poder estar en el taller porque ademas de que el mini era precioso, su fin era solidario. Y me encantó poder estar disfrutando de un rato de scrap y a la vez participar en una buena causa. Ole por ti Nunusite! ^_^

Como siempre cuando voy a algún taller de scrap me gusta darle mi toque personal, pero también seguir un poco el estilo del mini. Al principio cuando me apunté no sabia de que hacerlo, ya que no tenía fotos actuales, y las del viaje de este verano...pasado ya... jeje...las utilizo para hacer un Project de viajes, pero al final decidí seleccionar algunas fotos de cuando fuimos a visitar el Palacio de Versalles, y hacerlo solo de esa visita. Ah! Si alguna vez vais a París os lo recomiendo! Es impresionante! Bueno, ya no me enrollo más y os dejo con mi mini! Espero que os guste! :)














Espero que os haya gustado!
Un besito muy grande y feliz año a tod@s!

14 comentarios:

  1. Los minis cada vez me gustan más, pero yo no soy nada original para decorarlos. La portada te ha quedado preciosa. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los minis siempre son un buen recuerdo y quedan muy resultones :) Anímate, déjate llevar y haz uno! A mi a veces me cuesta decidirme en que poner, pero poco a poco te vas dejando llevar. También chafardeo mucho en pinterest y otros blogs y eso va genial para sacar ideas! Así que no tienes escusa! jejeje! ;P
      Un besote y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Es increíble! Súper bonito, me encanta cada detalle. Y qué envidia! Claro, como no hablar cuando tenemos a Nuria viendo que hacemos? Ella es espectacular, y tu mini me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tus palabras! ^_^ Nuria es un encanto si! Ahora ya la tienes en tu equipo! Ole!
      Me alegro que te haya gustado, me llena de alegría!
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  3. Es precioso! Me encanta! Y siii es que Núria es los más! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teresa! ^_^ Si, Núria es una excelentísima persona, me alegro un montón de haber podido hacer un taller con ella y conocerla, porque dentro de su popularidad en el scrap, es sencilla y humilde y eso a veces cuesta encontrar!
      Un besote muy grande para ti! Muaks!

      Eliminar
  4. Muy bonito!! Y las fotos preciosas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nenita! Es que con ese paisaje era difícil que las fotos saliesen mal! XD jijiji!
      Besitos

      Eliminar
  5. jajaja hablar y hablarrrrr! como nos gustaa el paliqueee a todas! es una preciosidad de album, me super encantaaaaaa! y que envidia tu viaje a Paris! debe ser una pasada. por cierto de que coleccion son los papeles?? un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Jajajaja! XD Sin palique no hay diversión! 😉 Que bien que te guste! La verdad es que yo tb estoy muy cntenta cn el resultado😊 . Los papeles son de la colección shimelle. Y el viaje... que te voy a decir! Paris es precioso, a mi me gustó mucho! Y Versalles es simplemente impresionante! Si alguna vez tienes la oportunidad de ir te lo recomiendo 100%.
      Un besote y gracias por tu comentario! 😊

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Alejandra! Me alegro que te guste! 😊
      besitos y gracias por comentar! 😄

      Eliminar
  7. Has olvidado decir: hablar, cortar papeles, hablar, seleccionar fotos, REÑIR A NUNU POR NO LIMPIAR LOS SELLOS, hablar... jajajaja!!! Me encanta! Las fotos van geniales con el mini y se nota un monton como has dado tu toque. Pensaba que seguía tu blog, pero me he dado cuenta que no, así que lo hago per ya! Muaaaakkk!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Bueno lo de los sellos si que te reñí un poco aunque te llevaste más bronca de Aurea...jijiji! Aunque espero que los sigas limpiando... XD Me alegro que te guste el mini, y estoy de acuerdo contigo, acerté con las fotos y me encanta el resultado, pero el merito tambien es tuyo por crear este mini tan mono! ♡
      Gracias por seguir mi blog! ^_^
      Un besito bien grande! Muakk!

      Eliminar