domingo, 19 de octubre de 2014


Hola chic@s!

Lo prometido es deuda! Aquí os traigo mis primeras paginas de mi Project Travels! Os quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos... se me estaba yendo la luz natural y las he hecho un poco deprisa y corriendo (ya se ve que alguna tarjeta se me ha movido y ha quedado torcida, intentaré mejorarlas!) Es bastante Clean, y os he de decir que al principio pensaba que hacer un álbum así sería rápido de hacer y en un pim, pam lo tendría super adelantado ... pero estaba equivocada! Me cuesta más esto que hacer un layout! jajaja! XD Tengo tela yo! :P

Espero que os guste! Un besito bien grande a tod@s, y que acabeís de pasar un buen domingo!

No me lo puedo creer! Creo que es la entrada más rápida y en la que menos me he enrollado que he hecho nunca! jajajaja!



2 comentarios:

  1. El project life para las fotos es lo mejor!! Yo tengo que comenzar el de este verano...
    Te queda genial con la letra tan bonita que tienes!! Además me gusta la composición que has hecho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Que rápida! Al final te tendré que dar el premio al dedo más veloz! Si, para un viaje es lo ideal porque puedes poner muchas fotos! A ver si poco a poco le voy cogiendo el truqui y las hago mas rapidas! Jiji! Un besito y me alegro que te guste!
      Pd: gracias por lo de la letra, ultimamente me lo dice mucha gente! Q casualidad!

      Eliminar