sábado, 28 de junio de 2014

Layout "Daddy"

Hola chic@s!

Que tal empezáis el finde? Mucha playita? Si es que con este calor...es lo que apetece! Aunque yo la verdad no soy mucho de playa... si hay que ir se va, eso si! Pero más bien soy de terracita, picoteo y cervecitas bien fresquitas! ;) Así coge una los quilitos del verano! jajajaja!

Hoy os traigo una entrada rápida pero muy especial! :) Después de hacer el layout dedicado a mi mami, me quedó la espinita de que mi papi no tuviera el suyo, así que he aprovechado la oportunidad para participar con él en el reto de la segunda quincena de fiebredescrapbook. La interpretación era libre, el único requisito era utilizar la canción Daddy de Beyonce. Y nada, como yo y el inglés no nos llevamos muy bien... me puse a buscar la traducción por internet para escoger la frase que más me gustará o más significará para mi y utilizarla en el layout.

Y el resultado ha sido este! Espero que os guste!
Muchos besitos y miles de gracias por vuestros comentarios! :)


Y como siempre...más detallitos del layout!











21 comentarios:

  1. Que bonito!! me encanta! es genial! gracias por participar con nosotras en fsn! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx!! ^_^ Que bien!! Me alegro que te guste wapisima!!
      Mil Besotes y gracias a vosotras por los retos!

      Eliminar
  2. Que vols que et digui si tinc els ulls plorosos que n'hi hem deixen veure amb detall el teu nou repte, m'encanta el paper que has fet servir, l'estructura groga, els detalls de les branquetes i com no... tant el teu botó, com el fragment escollit de la cançó de Beyonce i plasmat amb unes lletres que s'integren en tot el "lo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiixx!! I el que m'agrada a mi que t'emocionis!!! Us els haig de portar a casa! A mes, sempre guanyem més en viu que en foto! Un petonas!

      Eliminar
  3. Es impresionante!! Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Eres un encanto! :-D
      Besitos

      Eliminar
  4. Hermoso proyecto. Me encantó! :) Gracias por participar con nosotras!!

    Jo
    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste! :-)
      Besitos

      Eliminar
  5. Me ha encantado!!!!!!! Y esa pequeñaja tan bonita!!!!! Oye me ha encantado tu carro. Es que últimamente, no sé por qué me fijo en esas cosas jijiijiiji.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Mira que hay carros bonitos y tu te vas a fijar en el mio de peque que es del año de la #catapumchinpum XD no se, no se...porque te fijaras..jijijiji!!! Pues si esa pequeñaja tan bonita es la #mendalerenda si es que yo era prexiosisimaa!!! #modestiaaparte y sino me lo digo ya me lo dice #micuchidelalma ^_^
      Bueno y no me enrollo más! Que me encanta que te guste!!! <3
      Besitos wapi!!!

      Eliminar
  6. Aiiii!!! Muchas gracias!! Llega un punto que se me acaban las palabras para agradeceros estas bonitas palabras!! Que me alegra un montonr que te guste y que estoy suoer contenta de volver a ser proyecto destacado!!! :-D <3

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Ariadna!! Me gusta TODO! la composicion, los colores, la foto... muy chula!!
    La proxima vez pon la frase en castellano :P Asi lo recordaras siempre!!! :)

    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx!! Que de gracias Lali!!! En principio lo iba a hacer en catalán o castellano, pero me he acostumbrado a ponerlos en inglés...y eso que mi nivel no es bueno! XD Pero con ayudita todo se soluciona! Jeje! Aunque pata la próxima vez lo intentaré poner en castellano!
      Muchas gracias por comentar,
      1 besito enorme!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel Que ilusion!!! Ahora solo falta darselo!! Jiji!! ;-)

      Eliminar
  9. Ariadna! M'encanta! quin LO més preciós! bé, de fet m'encanta tot el teu blos, quines preciositats! encantada de conèixe't! ens veiem diumenge a Bcn ; - ) una abraçada! MOntse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Gràcies Montse!! Quina alegria que t'agradi el que faig! Ara he estat de parón perque acaba el curs a la guarde i tenia feina (álbums, informes..) pero a veure si ara que em queda una setmaneta per vacances puc fer alguna entradeta i continuant veure't per aqui! Un petonas i ens veien diumenge!
      Pd: el teu blog es una passada! Pero no trobo per seguir-te :-(

      Eliminar
  10. Ya sabes que me encanto! me gusta mucho la combinación de los papeles y con la foto queda todo precioso! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujuju!!! Miles de gracias Marta!! A mi también me gusta como encajan con la foto! Besitos! Muaksss!!

      Eliminar
  11. Ya te sigo!!!!!!!! bien por mi!!!!!! jajajajajajajaja ya no me pierdo nada de nada! por cierto, este layout te quedó preciosisisisisisismooo!!!!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeeee!!! Vivaaa!!! Gracias wapisima, lueg me supo mal...no quería que te lo tomaras como una obligación...pero si cuela cuela!!! Jijiji!! ;-) que bien tenerte por aqui! Toy contentísima! Y me alegro q te haya gustado!! Petonets!

      Eliminar