miércoles, 25 de junio de 2014

Layout “My sonny's”


Hola chic@s!

Que tal va esta semanita? Habéis tenido puente para San Juan? Yo he sido una suertuda y lo he tenido, y la verdad es que me ha ido muy bien para descansar y desconectar un poquito, porque ahora empieza el mes duro, la cuenta atrás para las esperadisimas vacaciones!. Solo me queda un mes, y va a ser el más larrrrrgooo, que ganas de que pase ya! Y a vosotr@s? os queda poquito?.

Estos días de fiesta he aprovechado para hacer mi interpretación del sketch tan chulo que nos proponen las chicas de locasporelscrap. Es la primera vez que participo en sus retos, y no por falta de ganas, eh? Es que una no da abasto! Así que espero que sea la primera de muchas más! jiiji! :) Y aquí os dejo con el sketch...


Para este layout he utilizado una hoja de la colección Felicity de Glitz, y ya se que siempre os digo lo mismo... pero si os van los tonos pastel, esta colección es lo más! Yo ya tengo el kit enterito! jujuju! (risa maléfica). He combinado verdes y dorados utilizando algunos retales de otras colecciones, vellum y washi tape. Y he añadido embellecedores de madera, lentejuelas, troqueles hechos con la big shot y algún otro detalle hecho con embossing. También algo del hilo, que era uno de los requisitos para este reto. 

Y ahora si, os dejo con mi interpretación. Espero que os guste!



Y aquí os dejo con más detallitos...
Que tengáis una feliz semana! Muchos besitos!


It







6 comentarios:

  1. Me encanta, y esos vellum decorados son los más!!!!!!!! Tienes que ganar tú #síosí porque si no ahí hay tongo encerrao!!!!!!
    Yo no sé aún cuándo tendré vacaciones ¬¬
    ¿Has visto el sonny tortuguita? #corazonespordoquier
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx!! Si es que #tuysolotu sabes sacarme una enorme sonrisa siempre!!Jijiji!! A ver si hay suert, a ver... :-) si gano #teenterarasfijo
      Siiii!!! Lo he vistooo!! Es una monada!! <3 pero es de los especiales, no??
      A ver si prontito tienes esas
      merecidisimas vacaciones y descansas un pokito o... haces un poco de scrap...eso siempre va bien para desestresarse! XD
      Besitos a #bebeprotegido y a ti claro! :P

      Eliminar
  2. Una página perciosaaaaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Una página preciosa muy cuidada en los detalles! Me pongo en modo #envidiaon cada vez que veo tu sonny especial, el dragón (pienso q es el de bola de drac jajaja)
    Sonny tortuguita?? Ummmm ese no lo he visto... Ahora voy a buscarlo a ver!!
    Besitos neni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi nenita! ^_^
      A mi también me recuerda al dragón d bola d drac! Sólo le falta tener las 7 bolas! XD Eo sonny tortiguita es una monada! Va con su caparazoncito y todo! Es super mono!
      Besitos wapi!

      Eliminar