martes, 27 de mayo de 2014

Layout "Say Cheese"

Hola chic@s!
Después de un duro día de trabajo (lluvia+niños+nopatio=Arggg!)... por fin os puedo enseñar mi último layout y con el que participo en el reto de este mes de scrapaddictes. Nos proponen realizar el proyecto que queramos (tarjeta, mini álbum, deco...) siguiendo un único requisito, utilizar elementos geométricos.


Antes de enseñaroslo os voy a contar una pequeña historia de esta foto. Aunque falta una chica...las que estamos somos amigas desde Primaria. Eramos inseparables, hasta que acabó la ESO, y tubímos que elegir nuevo colegio. Tres fueron a uno y Laura y yo a otro. Seguimos quedando, pero como pasa en toda amistad...haces nuevos amigos, edad de pavo, ligoteos...total que cada vez nos veíamos menos, hasta que perdimos el contacto. Pero por cosas de la vida...después de 10 años y vía redes sociales...nos volvimos a encontrar! Y lo mejor de todo es que nos dio la sensación de que no habían pasado los años! Como si fuera ayer el último día que nos vimos! Y esa sensación fue genial! Ahora volvemos a tener contacto, y espero que esta vez no nos volvamos a distanciar! Y después de mi rollito...os dejo ya con el reto.

Para mí ha sido un doble reto, porque he intentado salirme del estilo al que os tengo acostumbrad@s y me he lanzado con las tintas y el guarreillo. Ya tenía algunas cosillas en casa, pero nunca encontraba el momento de ponerme a ello, y eso que lo he intentado alguna otra vez pero siempre pensaba "ya verás Ari...que la vas a cagar..." Pero está vez no he hecho caso a mi Pepito Grillo personal y he dicho:" Al ataque! y que salga lo que tenga que salir" Y este ha sido el resultado! Aunque se sigue notando mi vena Clean jejeje! estoy muy orgullosa! Tiene su mérito, oiga! Así que espero que a vosotr@s también os guste.



He utilizado una hoja blanca texturizada, máscara de triángulos, sellos de Amy Tangerine, Kaisercraft y Simple Stories,  abc de Amy Tangerine, washi y el sticker de la cámara. Para hacer las redondas he utilizado una tapa de un bote de frutos secos...jeje! Espero que os haya gustado!

Más detalles... (perdonad por la fotos, no tenía mucha luz... y con el flash me han salido un poco quemadas) :( 










Besitos y feliz semana!

18 comentarios:

  1. Al ataque mis valientes, dí que sí!!!. Tu ponle freno al Pepito grillo ese y dale al "guarreo" porque el resultado es genial!.
    Es verdad que el tema "guarreo" impone y que muchas veces somos nuestras más duras jueces. Y también creemos que necesitamos super-mega-sellos pero mira...con la tapa y genial que te ha quedao!!jajajaja
    Y la sensación de volver a ver a alguien importante en tu vida y que el tiempo no haya pasado...como bien dices, es maravillosa!. A seguir conservando esa amistad!
    Besitos y espero quede este comentario porque el primero...blogger no me lo ha querido poner!!!....snifff!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Gracias Charo!! Si, si desde luego hay que lanzarse con nuevas técnicas y esta es mi primera vez con el guarreo y contenta de que te haya gustado!
      Besitos y lueg me paso por tu blog que aún no lo conocía!

      Eliminar
  2. Brava Ari! Arriesgandote con el guarreo! Pues te ha quedado genial, es todo un reto salirse del estilo de cada una, aunque a veces puedes cogerle el gustillo jeje
    Esta foto, por la historia que tiene detrás, merecía un LO
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Gracias nena!! Me alegro que te guste, yo también estoy contenta con el resultado! Este será el primer lo guarreo de muchos más que vendrán! XD JIJI!
      Besitos

      Eliminar
  3. Cuando llueve y los niños no pueden salir el día se hace largisimo!! Pues estan guay los colores y las tintas!!!y el guarreo va super bien para desetresarse!!!
    Genial layout! Tmb he participado en este reto!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Y parece que vamos a tener lluvia para más días... :( Con lo tiquis mikis que soy yo y la verdad es que me sorprendí bastante porque lo hice en nada! Intente ir poniendo sin pensar porque sino me hubiera pasao horas... Jajja! Y la verdad es que le estoy pillando en gustillo!!
      Gracias wapisima y besitos! Ya te he dejado un cmnetario en el blog..jiji

      Eliminar
  4. Muy bonita la historia de la foto! se merece ese guarreo que le has dado! tienes que seguir probando estilos nuevos porque se te de bien!! me encanta como ha quedado! y ya sabes que esos círculos me chiflan!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiix!!! Gracias Marta!! Que ilu escuchar eso! Eso me animar a seguir experimentado con las tintas! Muchas gracias por tus palabras wapi!!!
      Los circulitos, ya sabes! A reutilizar tapas! XD jijiji!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Una página muy bien trabajada que, pese a que la foto no es lo que podría ser, deja claro el estilo y buen gusto de tu trabajo.
    Gracias por participar en el reto Ariadna.

    Petons.
    Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Leti, es la primera vez q me lanzo con un layout con tintas y eso se agradece! Si has chafardeado el blog soy más del Clean...jiji
      En cuanto a la foto, tienes razón, la calidad no es la que esperaba...maldito día de lluvia! :-( aún así me alegro que te haya gustado!
      Petonets

      Eliminar
  6. Un layout muy bonito, me encanta la combinación de los colores!!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! es la primera vez que me lanzo con un layout con tintas y distress. Me alegro que te guste el resultado y los colores que he utilizado! Quedan muy alegres con la foto.
      besos y gracias a vosotras por el reto!

      Eliminar
  7. Una página que derrocha alegría y buen rollito !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchas gracias Raquel! me alegro que te haya transmitido ese buen rollito y alegría! 😉 mi intención era!
      molts petonets!

      Eliminar
  8. Hola guapísimaaa!! Soy Nayra! Ayer me llegó tu cartita del buzón creativo! :D Me ha encantado!!! Ya puse fotito en instagram y en el grupo de pinterest <3 Por cierto, me encanta tu blog! Y el layout que has hecho es chulísimo! Yo también tiendo bastante a hacer las cosas sin manchurrear y últimamente estoy animándome a probar poco a poco con el manchurreo y es muy divertido! Pero a veces la cago mucho xDDD me emociono y me pongo a juntar demasiadas capas de colores juntos xD. Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer???? :| Pues no se que habrá pasado porque la envie antes de que acabara el plazo y envie las fotos al correo de queenland! Que cosa más rara...bueno que le vamos a hacer! Que bien que te gustará todo lo que te envíe! Me hace mucha ilu!! :-D Me alegro mucho que te guste mi blog...se que es mucho pedir pero si te pudieras hacer seguidora...sería mu mu feliz! Jiji! :-D (si quieres, claro! No es ninguna obligación)
      A mi cob las tintas también me pasaba cuando probaba pero ahora ya intentó poner los justo porque sino luego me pasaba como a ti, infinitas capas de colores y no me gustaba nada! :-P
      Muchos besitos

      Eliminar
    2. Tranquila guapa! Los de correos se toman con muuuuuuucha calma el correo ordinario sin certificar xDD En realidad ha llegado bastante bien para lo que suelen tardar :P y más con días de fiesta por medio! Ya le he dado a seguir a tu blog! :D también me lo he puesto en el blogroll de mi blog :D

      Eliminar
    3. Guayyy!! :-) gracias, gracias y mil gracias!! En cuanto llegue a casa me miro tu blog, que no me acordaba que tenías! :-(
      Besotes

      Eliminar