lunes, 14 de abril de 2014

Mini “Summer in Istanbul”

Hola chic@s! Soy yo! Sí! La desaparecida, la que lleva un montón de días sin hacer ninguna entrada! Esa misma! XD jaja! Pero es que, he tenido un mes movidito...entre despedida, bodorrio (yo no eh?), amigas que han sido mamis... os podéis imaginar! no he parado por casa! Pero por fin hoy os puedo enseñar este mini, y que ganas tenía! 

Lo hice en un taller con Áurea de Cromatismes y como podéis ver es un mini completamente desestructurado. La tapa es una carpeta que trajo del CHA2014, a que es una monada? Pues que mejor para este mini que un viaje, mi viaje a Estambul, aunque de eso ya hace unos añitos...

He intentado seguir un poco el estilo del mini, aunque el sobre lo he cambiado, porque me despisté y corte mal las medidas (soy una cotorra jeje!). Lo podía haber utilizado pero se veía el lomo del mini,  y como soy muy tiquis-miquis, lo hice de nuevo con otros papeles. Que le vamos a hacer! Prometo no despistarme en los próximos talleres...o al menos lo intentaré...jejej!!

Bueno no me enrollo más y os dejo con mi mini! Espero que os guste! A mi me ha gustado el resultado! 













12 comentarios:

  1. Me encanta neniiii!!! Tienes que enseñarme a hacer las gotas esas... y un mini como este y... bueno, que me hagas un taller particular... hahahhaha muackiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Que de elogios hija! Me vas a subir los colores! Bueno ya me los has subido! XD Pues cuando quieras! Es súper facil hacerlas, y el mini...tendremos que buscar algo parecido, pero yo te lo enseño!
      besitos!

      Eliminar
  2. Preciosoo! Y esos papeles encajan muu bien con el resto, asi k como si nada.. yo tambien me despiste y corte los papeles al revés! Jajaja vaya dos.. x cierto muy buenas las fotos!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ya que me puse a cambiar los papeles del sobre... busqué los que combinaran mejor, jijiji! Menudas estamos hechas las dos! XD
      Que bien q te guste! ^_^ Y te doy la razón, las fotos quedaron muy guay! En este mini los lugares importantes son los protagistas jiji wenu y alguna mia...jajja
      Besitos

      Eliminar
  3. Es PRECIOSO!!! Ole, ole y olé por ti y tu mini! Aunque hay un pero: hoy te odio un poco porque me metiste más (aún) las ganas en el cuerpo de ir a Estambul jajajajaja. Besos guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxx!! Gracias Ange!!! ^_^ Me han gustado mucho esos ole's! Jijiji!
      Yo no te quiero meter más presión...pero te lo recomiendo 100%, a mi me enamoró!!! Es una ciudad preciosa! Lo único que me faltó es hacer la Capadoccia pero ya sólo la ciudad merece la pena! No me odies y ves a Estambul! Jujujuju!
      Besitos wapi!

      Eliminar
  4. Que verano, que recuerdos, que detalles mas bien plasmados en este mini en donde destaca la combinación de papeles, el detalle del cierre es súper guay me encanta y este globo con el corazoncito entrevé lo que hay dentro... haber si trabajas estos días y nos sorprendes de nuevo a toda(o)s tus seguidora(e)s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Fue un verano genial! Y creo que las fotos que he seleccionado són las mejores para plasmar la belleza de esta ciudad! Éste mini estaba hecho para éste viaje desde que lo vi! Me alegro que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  5. Impresionante, me encanta cada página y cada detalle, es precioso! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix!!! Que ilusión!! Muchas gracias wapisima!!! ^_^

      Eliminar
  6. Un mini precioso!! Y con esas fotografías entro en #envidiamodoon jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!!! No te voy a quitar la razón, porque creo que es el viaje en que las fotos me han quedado más chulas!!! Y #modestiaaparte el mini me tiene enamorada!
      Gracias nenita! Besitos

      Eliminar